|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La poderosa Rocket 3 R será la protagonista de la Street Competition

04 de Agosto de 2020

La poderosa Rocket 3 R será la protagonista de la Street Competition

La Triumph Rocket 3 R de Triumph Canarias GUBRA será una de las grandes protagonistas de la primera edición de Street Competition, una prueba de aceleración en paralelo que se disputará, a puerta cerrada, el domingo 9 de agosto en la recta de meta del Circuito de Maspalomas.

 

La poderoso Rocket 3 R, con Pablo Fernandez (Responsable de Ventas en Triumph Canarias - Las Palmas) a los mandos y el equipo técnico de GUBRA en las labores de asistencia, se medirá a sus rivales en una prueba de aceleración a lo largo de los 201 metros cronometrados. Un desafío para coches y motos en el que el olor a gasolina y rueda quemada serán los protagonistas de los emocionantes piques.

 

 

La Rocket 3 R de Hinckley logró acelerar de 0 a 100 km/h en 2.73 segundos

La Rocket 3 R de Triumph ya demostró en el Circuito de Cartagena su poderío en un enfrentamiento de dos máquinas británicas; la muscle roadster británica Triumph Rocket 3 R frente al súper deportivo McLaren 720S en una carrera de aceleración donde quedó patente el arranque más veloz de la moto de producción con la mayor cilindrada del mundo.

 

La tricilíndrica cuenta con el poderoso motor tricilíndrico de 2.458 cc, que alcanza los 167 caballos de fuerza y un torque de máximo de 221 Nm; además ahora sabemos que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.89s. Es el propulsor producido en serie de mayor cilindrada, así como también el que mayor par ofrece. A esto se suma que la unidad solamente pesa (en seco) 291 kilos. 

 

 

Serán 3 Carreras de clasificación por tiempo para organizar las categorías y así se enfrenten los coches en igualdad de condiciones. El resto de carreras, hasta agotar el tiempo (calculamos una media de 8 carreras mínimo).

 

Contaremos con semáforo de doble carril con señalizacion de salida mediante luces, pantallas led con información de tiempos en cada sensor y marcación final del ganador con luz. Los tiempos serán recogidos mediante sensores que habrá en cada carril delimitado, que nos dirán QUIEN ES EL MÁS RÁPIDO en cada sección (Sensor de tiempo reacción, 60 metros, 100 metros, 200 metros y fin)

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS