|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CF Moto presenta sus novedades 700 CL-X Sport, Adventure y Heritage

25 de Noviembre de 2019

CF Moto presenta sus novedades 700 CL-X Sport, Adventure y Heritage

Se trata de una de las sorpresas mejor guardada de la temporada y aunque CF Moto aún no ha confirmado la fecha de comercialización en España, seguro que los cosncesionarios oficiales de Canarias; Servibike (Gran Canaria) y Más Que Motos Tenerife (Tenerife) están deseando que lleguen a us exposiciones este trio de atractivas motos que integra la gama CF Moto 700 CL-X 2020.

 

La gama de CF Moto está compuesta por un modelo trail (700 CL-X Adventure), uno naked (700 CL-X Sport) y otro retro (700 CL-X Heritage). Tras motos que entran por los ojos y que han seducido a u buen número de los visitantes del EICMA que pasaron por el stand del fabricante chino.

 

 

Partiendo de una misma base, común en los tres modelos, CF Moto ha modificado ciertos elementos para darle, además de un aspecto distinto también una dinámica ligeramente diferente y orientada hacia el concepto de moto del que se trate. Algo similar lo hemos visto en otros fabricantes.

 

La motorización común es un motor bicilíndrico en línea de nuevo desarrollo y una cilindrada de 692 cc. Inyección electrónica y refrigeración líquida para una potencia de 75 CV y un par motor máximo de 67 Nm, algo parecido a lo que ofrece la familia MT700 de Yamaha.

 

El peso declarado no superará los 190 kilos en los tres casos. Cuenta con neumáticos en medida 110/80 ZR18 y 180/55 ZR17 delante y detrás respectivamente. La suspensión delantera es una horquilla invertida regulable, el amortiguador trasero un monoshock también regulable y para los frenos se recurre a un disco delantero de 320 mm con pinzas radiales y a un trasero de 260 mm con pinza flotante. El faro frontal LED, con una firma lumínica muy reconocible, cobra gran protagonismo en la estética de estos tres nuevos modelos. El cuadro de mandos también es muy interesante al estar formado por una esfera completamente digital.

 

 

Entre los detalles que las diferencian, encontramos un asiento de cuero ancho, llantas de radios con ruedas mixtas, pintura bitono y manillar alto, si nos fijamos en la CF Moto 700 CL-X Heritage. La CF Moto 700 CL-X Adventure muestra un lado más campero, con un manillar más elevado para poder ir cómodamente erguido, llantas de radios, neumáticos de tacos y un pequeño parabrisas frontal. Y, para terminar con el trío de novedades, la CF Moto 700 CL-X Sport muestra una vertiente más deportiva gracias a los semimanillares, el asiento en dos alturas o los neumáticos Pirelli Diablo Rosso Super Corsa.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS