|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canary Ride, especialista en alquiler de motos y tours a medida

17 de Junio de 2019

Canary Ride, especialista en alquiler de motos y tours a medida

Bajo el lema "DESCUBRE LAS ISLAS CANARIAS EN MOTO" Canary Ride se ha convertido en una empresa de referencia en el alquiler de motos y organización de rutas en grupo a medida para sus clientes.

 

Situada en la C/ Rafael Almeida 16 de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a sus clientes diferentes servicios entre los que se incluyen:

  • Alquiler de motos
  • Servicio de entrega y recogida de las motos en diferentes puntos de la isla
  • Tours a medida para recorrer las mejores carreteras de la isla y descubrir las mejores vistas.

 

Alquiler de motos

Canary Ride dispone de una amplia variedad de modelos para alquiler entre los que se encuentran Ducati Multistrada 950, Honda Africa Twin 1000,  Yamaha Tracer 700, Honda NC750X, KTM 390 Duke y Honda CRF 250 Rally.

 

Tours a medida 

Canary Ride oferce a sus clientes tours a medida con líderes de grupo y rutas planificadas. 

 

"Sabemos cómo encontrar las mejores carreteras para que puedas aprovechar al máximo tu viaje y disfrutar de unas vistas espectaculares. También podemos recomendarte los mejores lugares para disfrutar de la deliciosa cocina canaria." nos comenta Ondřej Vymětalík fundador y director de Canary Ride.

 

Ondřej nos comentaba que las Islas Canarias son un lugar ideal para montar en moto a  lo largo de todo el año y que ese es uno de los reclamos para sus tours.

 

"Muchos estudios consideran que las Islas Canarias tienen el mejor clima del mundo. Temperaturas cálidas, con poca variación a lo largo del año, muy poca lluvia y largos días de sol hacen que sean ideales para tu viaje en moto." - nos comentaba.

 

 

¡Alquila una moto en Gran Canaria y haz un viaje increíble!

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS