|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 Ducati MULTISTRADA 950 S
Datos de la moto
Tipo de Moto
Trail
Cilindrada
950
Kilómetros
27900
Año Matric
2019
Color
Observaciones
DUCATI MULTISTRADA 950S
Año 2019
KM: 27.900
Cilindrada: 950CC
Carnet: A
Precio: 12.990? (con posibilidad de financiarla desde 263 ?/ mes sin entrada)
*Garantía de 12 meses

?? La Ducati Multistrada 950 es una trail turística con motor capaz de pelear con las grandes maxitrail en cuanto a equipamiento y electrónica, sobre todo desde la introducción de la IMU en 2019, año en el que se pone a la venta también la versión S, con suspensiones electrónicas y mejor equipamiento para poder brindar unas mayores capacidades dinámicas y un nivel más alto de confort. La Multistrada 950 es la apuesta por una moto racional pero con el espíritu polifacético y el carácter único de la gran Multistrada 1260.

La Multistrada 950 utiliza el motor Testastretta de 937 cc, 113 CV a 9.000 rpm de potencia y cuya cifra de par se sitúa en 96,2 Nm a 7.750 rpm. Es una moto ideal para viajar, especialmente por asfalto (rueda delantera de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás), aunque permitiéndose alguna escapada off-road gracias a sus suspensiones de largo recorrido (170 mm). La versión S más equipada se introducía en 2019 adoptando todas las mejoras electrónicas de la versión estándar, y añadiendo las suspensiones electrónicas Ducati Skyhook (DSS), el sistema de cambio rápido sin embrague, faro delantero full-LED con luces cuneteras, pantalla TFT de 5", llave inteligente, control crucero y piñas retroiluminadas. Las suspensiones suponen la mejora más importante y están compuestas por una horquilla, también de 48 mm, y un amortiguador trasero, ambos electrónicos. Se ajustan en compresión y extensión con un control semiactivo que hace que la motor se comporte de una manera uniforme independientemente del estado del asfalto. Para su correcto funcionamiento se utilizan distintos sensores y acelerómetros, y trabaja de forma conjunta con el control de tracción y con el ABS, todos ellos controlados a su vez por la plataforma inercial. El piloto puede variar la configuración de la moto de manera sencilla e intuitiva a través de la nueva interfaz HMI.

No olvides que aceptamos tu antigua moto como parte del pago y además, te ayudamos a gestionar tus seguros.
¡Ya puedes pasarte por nuestra tienda a verla!
https://servibike.com/
828 713 655
644 406 148
Avda. Pintor Felo Monzón 37 Local 4
En #Servibike somos distribuidores de de las marcas MITT, GOES y CF MOTOS en la provincia de Las Palmas.
#ServibikeMotos
12990 €
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Asunto
Consulta
Nombre
email
Teléfono
 
*Precios de carácter informativo y en ningún caso vinculante.
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS