|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 Travel
Datos de la moto
Tipo de Moto
Trail
Cilindrada
1100
Kilómetros
200
Año Matric
2026
Color
Observaciones
Esta unidad se entregara con 3 maletas originales Honda (aluminio), defensas altas, defensas bajas, burra central, cambio rapido Pro, luces auxiliares homologadas (aún no instaladas).

La versión Adventure Sports es la más rutera de la familia, diseñada para acometer grandes viajes. Esta nueva edición actual cuenta con:


Rueda delantera de 19"

Asiento situado a menor altura

Mayor cifra de par y curva más llena a bajo y medio régimen

Suspensiones electrónicas

Depósito grande -25 litros-

Carenado delantero más voluminoso

Cubremanos de mayor tamaño

Pantalla alta y regulable

Luces cuneteras adaptativas

Puños calefactables

Control crucero

Cuenta con 210 mm delante y 200 mm detrás.No ha cambiado el equipo, es decir, se mantiene una horquila Showa con barras de 45 mm de diámetro y un amortiguador trasero de la misma marca con sistema de bieletas. Ambos componentes tienen regulación electrónica supeditadas al modo de conducción seleccionado gracias al sistema Showa EERA, el cual se complementa con la IMU para adecuar su comportamiento teniendo en cuenta también otros parámetros, como la carga y el estado del firme. El sistema permite cinco modos:


Mid: asociado al Modo Urban, entre duro y blando y apto para todo tipo de situaciones por su equilibrio.

Hard: asociado al Modo Tour, brilla por su estabilidad y firmeza para circular a plena carga con pasajero.

Soft: asociado al Modo Gravel. Conducción confortable y seguro en carreteras en mal estado.

Off-Road: asociado al Modo de conducción Off-Road y que proporciona el rendimiento óptimo sobre tierra, con un aumento gradual de la amortiguación de la horquilla en función de la velocidad del recorrido de ésta y una amortiguación más firme en el amortiguador trasero.

User: el piloto es quien ajusta la precarga de muelle delantero y trasero con más precisión, en 24 posiciones en función de su criterio
18500 €
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Asunto
Consulta
Nombre
email
Teléfono
 
*Precios de carácter informativo y en ningún caso vinculante.
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS