|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 Ducati HYPERMOTARD 950 SP
Datos de la moto
Tipo de Moto
Supermotard
Cilindrada
950
Kilómetros
8854
Año Matric
2019
Color
Observaciones
Oportunidad. DUCATI Hypermotard 950 SP. Motocicleta en perfecto estado. Sin caídas, único propietario, revisiones al día en taller oficial. Pocos kilómetros. Edición especial SP, con mayor equipamiento de serie, como la suspensión Öhlins o llantas Marchesini de aluminio forjado. Iluminación full led y tablero digital TFT. Heredando el material estrenado en la saga Ducati Panigale, la Hypermotard 950 SP incorpora la plataforma de medición inercial IMU de seis ejes para desarrollar ABS con antibloqueo en curva con función de deslizamiento de la rueda trasera a la entrada de los virajes, control de tracción EVO, control antiwheelie EVO y Quickshifter EVO bidireccional.

Pasa a verla por nuestra exposición en el Parque Empresarial Melenara. Amplias opciones de financiación. En Valsebike disponemos de todos los servicios para tu motocicleta y tu equipamiento, con primeras marcas de accesorios, taller propio y servicio oficial KTM, Husqvarna y Gas Gas.
Gastos de gestoría no incluidos: 195,00?.
12900 €
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Asunto
Consulta
Nombre
email
Teléfono
 
*Precios de carácter informativo y en ningún caso vinculante.
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS