|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 
Datos de la empresa
Dirección
Taller, Venta, Exposición y Alquiler
Calle El Toscal nº18A Local 2, El Toscal
Los Realejos
38417 - Santa Cruz de Tenerife
(+34) 922 38 74 45
info@masquemotostenerife.com
ventas@masquemotostenerife.com
rent@masquemotostenerife.com


HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Teléfonos
922 38 74 45
+QMTF ES LA TIENDA DE MOTOS DE REFERENCIA EN LOS REALEJOS



Más Que Motos Tenerife cuenta con más de 15 años al servicio de aquellos amantes moteros, y cada vez más personas les avalan como su concesionario de motos de confianza. A su portfolio de productos en el que se pueden encontrar marcas como Royal Enfield, Zontes, CF MOTO, FB Mondial, Italjet, Lambretta, Malaguti, MASH, MITT, Moto Morini, Norton, Qooder, Supersoco y UM Motorcycles, se suma ahora la firma Segway, el especialista americano en el desarrollo, producción y comercialización de vehículos Off-Road – ATV, SSV y UTV.


MÁS QUE MOTOS TENERIFE LLEVA A OTRO NIVEL EL SERVICIO AL CLIENTE

Para ofrecer un mejor servicio al cliente, junto a la exposición del número 18 de la calle El Toscal, en Los Realejos, la empresa que capinatean Iván Rodríguez y Raquel Fischer acaba de abrir una segunda exposición dedicada a las marcas Royal Enfield y Zontes. Un espacio diáfano y luminoso en el que los clientes podrán recrearse en el detalle y mimo a cada unos de los modelos de las marcas top ventas de Más Que Motos Tenerife.



+QMTF OFRECE UN SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE: VENTA, POSTVENTA, ALQUILER Y BOUTIQUE

Los 15 años de experiencia y consolidación en el sector les han erigido en referente de la moto en Los Realejos. "Nuestros clientes son lo más importante, por eso le asesoraremos para que encuentre la moto que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio", un signo distintivo en la obstinación de la empresa en el trato personalizado a cada cliente, como un miembro más de la familia +QMTF.


Tres lustros ofreciendo a sus clientes motos de calidad y de marcas pioneras en el sector, al mejor precio. Pero sin duda lo que destaca del concesionario es el trato cercano y personalizado. Pero no solo acompañan al cliente en todo el proceso de compra de su nueva moto; siguen a su lado a lo largo de toda la vida de la moto con un servicio postventa oficial y especializado en las marcas que representan.



TALLER OFICIAL Y BOUTIQUE ESPECIALIZADA

Para garantizar su compromiso para que el cliente esté satisfecho con su moto, sin que le quede ninguna duda, además de expertos vendedores que asesoran a los clientes a tomar la decisión correcta, el taller especializado y con el utillaje adecuado a cada marca y modelo garantizan el perfecto funcionamiento de tu moto a lo largo de toda su vida útil.

La completa boutique de Más Que Motos tenerife presume, además de contar con referencias que se adaptan a todos los estilos de vida, presupuestos y nivel de adrenalina a la hora de disfrutar de su moto. Y para que tu moto esté bien equipada, +QMTF dispone de los accesorios que se puedan necesitar para que cada viaje en moto sea perfecto.


COMPRAR UNA MOTO ES LA LLAVE DE ENTRADA A UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE Y EMOCIONANTE

Iván Rodríguez, copropietario de Más Que Motos Tenerife, pone en valor la apertura de la nueva exposición y la importancia en su andadura como referente comarcal del mundo de la moto, pues no sólo dará mayor visibilidad a marcas como Royal Enfield y Zontes, sino que también dará respiro en términos de espacio: “La decisión ha sido clave en la política de expansión de +QMTF. Con ello buscamos no sólo ampliar nuestro espacio dedicado al cliente sino ofrecer una experiencia más placentera a la hora de descubrir los detalles de cada modelo. También nos ayuda a oxigenar la otra tienda y de esta forma ser más expeditivos en la boutique, alquiler y servicio técnico”.
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS