SERVIMOTO nació en 1.995 de la mano de Moisés Aquino y su madre Rosario Ramos, con la apertura de un primer establecimiento en Vecindario, dedicado a la reparación de motocicletas. Desde entonces no han parado de trabajar y en la actualidad cuentan con un establecimiento de más de 700 m2 ubicado en Vecindario, concretamente en la calle Picasso, 22-24 del barrio de Balos.
SERVIMOTO es mucho más que una empresa, amamos el motociclismo e intentamos apoyarlo dentro de nuestras posibilidades. Participamos en multitud de eventos e intentamos que las motos sean mucho más que un medio de transporte. Por todo ello, nuestra empresa tiene por objetivo satisfacer las necesidades que surgen al disfrutar de lo que tanto nos gusta; montar en moto”, expone a modo de lema el responsable de la empresa.
SERVIMOTO se estructura en tres espacios claramente diferenciados:
Zona de Exposición y Venta de motos nuevas y usadas en la que atenderá Enrique Aquino
Completa Boutique junto al mostrador de Repuestos y Recambios al frente del cual está Elvira Aquino
Espacioso taller de mecánica, electricidad y neumáticos, capitaneado por Echedey Quintana.
Coordinándolos a todos está el alma máter de la empresa, Moisés Aquino, un nombre de referencia en el mundo de la moto en Canarias.
El ajetreado taller de SERVIMOTO está equipado con herramientas y material de última generación donde los usuarios podrán hacer las revisiones oficiales, sin perder su garantía, y tener al día sus motos. Un espacio en el que los excelentes profesionales se harán cargo de todos los cuidados y revisiones que precisa la motocicleta. Desde el mantenimiento programado a cambios de neumáticos, aceites o consumibles hasta instalación de accesorios, los profesionales con una amplia experiencia se encargarán de todo. Además, siempre podrás conocer el rendimiento de tu motocicleta gracias al exclusivo banco de potencia de SERVIMOTO.
SERVIMOTO tiene a disposición del cliente un servicio de recogida y entrega a domicilio en toda la Isla de Gran Canaria. Con una simple llamada se concertará la recogida, para posteriormente realizar los trabajos necesarios y devolver la moto en el domicilio señalado, un servicio único y que únicamente SERVIMOTO como servicio técnico especializado puede ofrecer. Otras de las ventajas de llevar tu moto a SERVIMOTO es el concierto que mantienen con las principales compañías aseguradoras, por lo que en caso de avería o siniestro, nadie cuadará de tu moto mejor que ellos.
En la boutique de SERVIMOTO encontrarás todos los complementos que necesites al mejor precio. Trabajan con un extensísimo abanico de marcas, tanto para ti como para tu moto. Y si no encuentras aquello que estás buscando, no te preocupes, los profesionales de SERVIMOTO te lo buscan y entregan en un plazo de tiempo realmente reducido. Pero si lo que necesitas es una moto, en la exposición encontrarás una variada oferta de motos seminuevas con la garantía de SERVIMOTO. Además, al ser sub-agentes de las principales marcas de motos y podrán ofrecerte al mejor precio cualquier moto que busques sin tener que desplazarte del sur de la isla evitándote tediosos trámites.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Ininterrumpidamente.