|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  Portada | Velocidad | Supermotard | Minimotos/PitMotard | Cross/Enduro | Trial | Quads | Cuna de Campeones | Clásicas


Transporte gratis desde Santa Cruz hasta Santiago del Teide

19 de Noviembre de 2022

Transporte gratis desde Santa Cruz hasta Santiago del Teide

La Clásica Santiago del Teide se abre a las motos clásicas

 

Los organizadores de la II Clásica Santiago del Teide, la prueba de regularidad que se celebrará el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre y que da cabida a la participación de motos matriculadas entre 1961 y 1992, anuncian un acuerdo con Grucan (Moto Grúa) para transportar las motos desde la capital tinerfeña hasta la salida de la última prueba del Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos Deportivos

 

Hemos alcanzado un acuerdo con Grucan (Moto Grúa) para coordinar el traslado de las motos que vengan desde otras islas al muelle de Santa Cruz, ahorrando el trayecto entre este y el municipio de Santiago del Teide.

 

Estará incluido en el servicio de la Clásica Santiago del Teide - Costa Adeje Tenerife Sur, aunque debido a la difícil logística y limitación en unidades que ello supone, es necesario inscribirse y solicitar este servicio lo antes posible.

 

Esperamos que esta noticia sea bien acogida por los amantes de las motos históricas y clásicas y podamos disfrutar de su presencia en nuestra prueba.

 

TRES MODALIDADES

 

Una de las principales novedades de esta prueba es la participación de las motos, que estarán divididas en tres categorías: Históricas, año 1960 y anterioresClásicas, desde 1961 hasta 1972; y Youngtimer, desde 1973 hasta 1992. El recorrido para ellas podrá tener alguna variación respecto al que realizarán los coches; pero, en todo, caso compartirán salidas y metas de las etapas.

 

Habrá clasificaciones independientes para cada variante: Regularidad, Motos y Turismo, participando esta última sólo en la jornada del domingo (etapa 2).

 

Los derechos de inscripción se han fijado en 120 euros para los coches y 60 para las motos, los equipos foráneos y los de la modalidad Turismo. La tramitación de estas ha de hacerse a través del portal web https://clasicasantiagodelteide.com/; donde, además, ya se pueden consultar un borrador del reglamento y otras informaciones de interés para los participantes o aficionados.

 

 

SANTIAGO DEL TEIDE Y ADEJE, PRINCIPALES IMPULSORES

 

La colaboración fundamental de los ayuntamientos de Santiago del Teide, municipio epicentro de la prueba, y Adeje, que se une a la misma a través de su marca Costa Adeje, es, sin duda, el principal soporte con el que cuenta el equipo de Tiemposonline.com para sacar adelante un rallye de regularidad cuyo recorrido discurrirá en gran parte por estos términos municipales.

 

“Que dos consistorios como los de Santiago del Teide y Adeje apuesten por un evento de coches y motos clásicas como el nuestro es un motivo de orgullo para todo el equipo organizador. De hecho, con el cartel hemos buscado salirnos de lo convencional, combinando una imagen exótica con las de coches y motos de los años ochenta, intentando hacer así un guiño al carácter turístico de los dos municipios que acogerán la prueba”, comenta Juan José Llanos, director del evento.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS