|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Zeus y Athena Lady, los nuevos guantes de verano de Hevik

09 de Agosto de 2019

Zeus y Athena Lady, los nuevos guantes de verano de Hevik

Hevik presenta los nuevos guantes de verano con los que dar un toque divino a las escapadas en moto durante la temporada estival: Zeus y Athena Lady

 

Hevik, la marca especializada en el desarrollo de prendas de elegante corte urbano y accesorios para motorista, amplía su colección de productos para hombre y mujer con la llegada de Zeus y Athena Lady, unos guantes técnicos ventilados con un look sport, especialmente pensados para los días más calurosos. La firma de Brescia garantiza en esta nueva prenda un plus de confort en la conducción con el tejido de malla Aero 3D, que permite el flujo óptimo de aire. Así, estos guantes se presentan como una gran opción para disfrutar del verano sobre dos ruedas, combinando seguridad y estilo a un precio muy atractivo.

 

Días largos y soleados, kilómetros de camino por recorrer, vivir las aventuras más emocionantes y descubrir nuevos horizontes. El verano es la época que mejor brinda la oportunidad de vivir la pasión por las dos ruedas en la mayor libertad. Pero para disfrutar plenamente de los meses más calurosos en moto, es imprescindible equiparse con la mejor protección. Zeus y Athena Lady son los nuevos guantes de Hevik inspirados en las deidades del monte Olimpo, que llegan con una misión clara: proteger las manos del motorista en la temporada de mayor calor y mantenerlas frescas sin renunciar al estilo elegante.

 

 

Desarrollados para un uso tanto urbano como touring, la firma transalpina acerca a los pilotos todas las funciones que poseen los guantes técnicos, bajo un diseño atractivo que reúne características de primer nivel, como la tecnología Touch Screen, que permite utilizar dispositivos táctiles con ellos puestos.

 

De caña corta, los Zeus y Athena Lady se caracterizan por su tejido de malla 3D en el dedo índice y corazón, que facilita la transpiración. Sumado al confort que prima en estos guantes, el puño de neopreno se adapta fácilmente mediante cierre autoadherente rápido de velcro. Además, el modelo Athena tiene el particular ajuste Lady, diseñado para la mano femenina.

 

Con certificado según la normativa europea EN 13594:2015 de nivel 1, combinan una selección de materiales que esconde un cuidado y estructurado componente técnico. Así, las protecciones rígidas en nudillos y dedos en EVA favorecen la seguridad sin que se vean. En la misma línea, los acabados reflectantes pensados para la conducción nocturna, contribuyen a la visibilidad en condiciones de poca luz.

 

Este verano encomienda tus manos a los dioses griegos a un asequible PVP (IVA incluido) de 39,91€. Disponibles para ambos modelos en los colores Total Black y Gris, los guantes Zeus se encuentran en tallas desde la S hasta la 3XL, y desde la XS hasta la XL para los Athena Lady.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 A2 - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS