|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Zero Motorcycles presenta sus nuevos modelos para 2015

28 de Octubre de 2014

Zero Motorcycles presenta sus nuevos modelos para 2015

Como pilotos y pioneros, nos esforzamos continuamente para conseguir la mejor producción de motos eléctricas del mundo. Y consideramos que la nueva línea de modelos de 2015 ofrece la experiencia de conducción más agradable y auténtica.

 

Las características comprenden: 

  • Excelente suspensión Showa 
  • Sistema de frenos antibloqueo de Bosch avanzado(frenos ABS) 
  • Neumáticos Pirelli 
  • Mayor autonomía en la Zero SR, la Zero S y la Zero DS 
  • Más comodidad y adaptabilidad y mejores acabados

 

Los nuevos modelos llegarán a MOTOPEK, distribuidor autorizado ZERO para Canarias, a partir de febrero. Te invitamos a solicitar una prueba y ser uno de los primeros en conducir la motocicleta que quieras en cuanto llegue a Canarias.

 

 

ZERO S STREETFIGHTER

Imagina un par motor y una potencia instantáneos desde la posición de parada. Imagina una aceleración suave al salir de una curva. Y al fin, imagina no tener que parar nunca en una gasolinera ni tener que preocuparte de ningún mantenimiento programado del sistema de transmisión. Excepcional. Potente. Eléctrico... y disponible ahora.

Desarrollada para conquistar espacios urbanos al mismo tiempo que incita a desvíos ocasionales para que des vueltas en tus sitios favoritos del campo, la Zero S incorpora una tecnología revolucionaria con un diseño de motocicletas innovador. El resultado es una motocicleta con un rendimiento impresionante y una apariencia sofisticada.

La Zero S, dotada con motor y pack de baterías Z-Force® de Zero Motorcycles, alcanza fácilmente velocidades por encima de los 150 km/h y ofrece una autonomía en ciudad de hasta 298 km con el accesorio Power Tank.

Ya sea acelerando sigilosamente por la autopista o dejando atrás las curvas, la Zero S está especialmente diseñada para ofrecer una sensación única en cuanto la conducimos. ¿Estás listo?

 

 

ZERO SR MAX PERFORMANCE

Más potencia. Velocidad máxima superior. Mayor aceleración. La configuración “R” de la Zero S está diseñada para pilotos que simplemente quieren ir más rápido y acelerar enérgicamente. Denominada acertadamente por su rendimiento y capacidad de dominio, la Zero SR incorpora un controlador de motor más grande de 660 A que proporciona un 25 % más de potencia y un 56 % más de par motor. Para suministrar el incremento de potencia, el motor de la Zero SR utiliza imanes de alta temperatura para asegurar un mejor rendimiento durante periodos prolongados a altas velocidades.

La Zero SR, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y de alcanzar más de 160 km/h utilizando el accionamiento directo, ofrece a los pilotos decididos una ventaja en la conducción deportiva. Es la única motocicleta de la gama disponible en rojo. La parte del tanque de la motocicleta está resaltada con un sofisticado emblema Zero SR y la sección trasera incorpora el controlador del motor con un disipador de calor atrevido y elegantemente diseñado.

 

 

ZERO DS DUAL SPORT

La Zero DS combina innovación con pasión para proporcionar al mundo la motocicleta eléctrica más versátil. Diseñada para ser ágil en la pista y rápida en la carretera, la Zero DS representa un nuevo tipo de libertad.

Acelera en una pista de grava o en un polvoriento camino. Cuando estés listo, pasa silenciosamente de lo salvaje a lo civilizado. La Zero DS es resistente cuando lo necesitas y elegante cuando la ocasión lo requiere. Sus líneas fuertes y sofisticadas resaltan la belleza del chasis de doble brazo de aluminio, rígido y ligero.

Propulsada por la tecnología más avanzada de la industria, la Zero DS es una motocicleta totalmente eléctrica diseñada para disfrutarla en cualquier terreno. Superar los obstáculos y mantener el control es fácil gracias a su accionamiento directo, la suspensión Showa totalmente regulable y el kit de ruedas resistentes. En condiciones técnicas de conducción, el motor revolucionario Z-Force® de Zero Motorcycles proporciona una capacidad de respuesta extraordinaria con un simple giro de muñeca. Igual que con toda la gama de Zero Motorcycles, la Zero DS 2014 ofrece a su propietario una sensación de libertad gracias a su sistema de transmisión sin mantenimiento, un coste del “carburante” de un céntimo por kilómetro y una potente aceleración.

 

 

ZERO FX STEALTHFIGHTER

Nunca has experimentado la potencia y la libertad de esta manera. Todas esas cosas que has deseado puedes hacerlas ahora con... ahora empieza a ser posible. Se ha dicho, “la potencia absoluta corrompe absolutamente.” Por si acaso crees que puede ser verdad, acciona el interruptor eco... o no lo hagas.

La Zero FX, con un par motor casi instantáneo de 95 Nm, 33 kW y un peso de tan solo 131 kg, lleva la experiencia de conducción a nuevos niveles. Conduce silenciosamente a cualquier hora del día o de la noche con una moto que representa los elementos de conducción más básicos y excitantes.

Te desafía a conducir en cualquier terreno que se te ponga delante; el chasis de la Zero FX procede de la campeona de las Zero Motorcycles apta para todo terreno e integra la tecnología Z-Force® más avanzada. Equipada con un tren motriz sin mantenimiento, correa de transmisión y batería completamente modular.

 

 

ZERO FXP MOTOCICLETA ELECTRICA PARA CUERPOS DE SEGURIDAD

Zero Motorcycles ofrece una gama de modelos para cuerpos de policía y fuerzas de seguridad con opciones personalizables para cubrir las necesidades específicas de una gran variedad de aplicaciones para patrullar. Más de 30 agencias gubernamentales de EE. UU., Europa, Sudamérica y Asia han incorporado las motocicletas Zero en sus flotas de patrullaje.

Con capacidad para cubrir cualquier terreno, los modelos de Zero Motorcycles para cuerpos de policía y fuerzas de seguridad presentan ventajas únicas respecto a los vehículos de combustión interna. Son muy maniobrables y perfectas para patrullar por diversos tipos de terrenos: centros urbanos, calles, áreas estrechas, parques, playas y zonas de tierra. El sistema de transmisión 100 % eléctrico es prácticamente silencioso, no lleva tubo de escape, genera un calor mínimo, tiene un par motor instantáneo desde 0 rpm y no precisa mantenimiento.

Con un coste aproximado del “carburante” de un céntimo por kilómetro y una reducción de los costes de mantenimiento hasta en un 85 %, una flota de patrullaje de Zero Motorcycles ofrece a los cuerpos de policía y a las agencias de seguridad la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero a la vez que obtienen una ventaja táctica. En ciertas regiones se puede optar a subvenciones e incentivos específicos tanto para organizaciones públicas como privadas al comprar vehículos patrulla eléctricos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS