|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha revoluciona el segmento de las 125 con su nueva XMAX 2018

13 de Septiembre de 2017

Yamaha revoluciona el segmento de las 125 con su nueva XMAX 2018

La Yamha XMAX 125 se renueva con aportaciones en diseño y tecnología

 

Yamaha sigue siendo considerado como uno de los fabricantes más influyentes e innovadores en el segmento de scooters deportivos, que lidera desde la introducción del modelo TMAX original.

 

El emblemático modelo TMAX ha cambiado para siempre la imagen del scooter, pasando a dominar totalmente el segmento deportivo durante casi dos décadas. Su gran éxito se vio continuado con el desarrollo de la gama de scooters deportivos X-MAX de Yamaha, y la línea MAX está firmemente establecida actualmente como una de gamas más vendidas de Yamaha.

 

Con su excelente calidad y estilo dinámico, combinados con un equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo, gran comodidad y funcionalidad cotidiana, los modelos X-MAX se han ganado el aprecio de los viajeros interurbanos que valoran la calidad Yamaha combinada con un diseño de inspiración claramente europea.

 

Para el modelo de 2018, Yamaha presentará una versión con un nuevo diseño y mayores especificaciones del popular X-MAX 125 que lleva desde 2006 formando parte de la vida de más de 140 000 usuarios de scooter. Diseñado y fabricado con puro ADN MAX, el nuevo X-MAX 125 se une a los exitosos X-MAX 300 y X-MAX 400 para completar la familia X-MAX.

 

 

Junto con los buque insignia de la gama, los maxi scooters TMAX, Yamaha ahora ofrece la línea de scooters deportivos más completa hasta la fecha, que abarca todo el mercado desde la categoría de iniciación de 125 cc hasta la de alto rendimiento con modelos de 530 cc de altas prestaciones. La nueva X-MAX 125 ofrece a los usuarios urbanos e interurbanos un modo elegante, cómodo y económico de superar el tráfico de la ciudad, y dado que lo puede conducir cualquiera con un permiso A1, es la manera más fácil y asequible de entrar en el mundo de los scooters deportivos.

 

X-MAX 125 2018: 125 cc de capacidad, experiencia MAX.

La Yamaha X-MAX 125 se ha diseñado para los clientes más exigentes de hoy que buscan un scooter capaz de ofrecerles una experiencia premium que permita disfrutar al máximo de cada trayecto.

Con unas ventas totales de más de 140 000 unidades desde su lanzamiento, la X-MAX 125 pone en manos de cualquier usuario con un permiso A1 la oportunidad de experimentar el estilo, el diseño y la tecnología inconfundiblemente MAX que se puede encontrar en los modelos X-MAX 300 y 400 de mayor capacidad.

 

Carrocería deportiva dinámica y compacta

Con sus faros dobles de estilo deportivo, acabados de máxima calidad y sus distintivos diseños de bumerán, los scooters Yamaha X-MAX poseen una identidad exclusiva que las hace reconocibles al instante en las calles de Europa.

Para 2018, la nueva X-MAX 125 presenta un diseño aún más dinámico que se ha inspirado en los modelos X-MAX 300 y X-MAX 400 de última generación. Los faros LED dobles deportivos y las luces de posición LED subrayan el imponente aire de familia MAX, y la sensación de alta calidad se complementa con las luces LED traseras y de guía.

Con una forma que nace de su ADN MAX puro al 100 %, este nuevo look atrevido y seguro de sí mismo perfila las líneas deportivas y compactas de este scooter deportivo de 125 cc de gran éxito, y también refuerza la sólida imagen de familia que caracteriza a la gama X-MAX.

 

 

Máxima calidad con especificaciones al máximo nivel

El X-MAX 125 ya está considerado como uno de los scooters deportivos de más alta calidad del mercado, y su especificación líder en su categoría ahora incluye un look todavía más dinámico que se inspira en los últimos modelos X-MAX 300 y X-MAX 400.

Junto con su iluminación LED y un nuevo sistema de control de tracción, así como una cómoda tecla de encendido Smart Key sin llave, el X-MAX 125 2018 es más moderno que nunca, proporcionando a cada usuario la oportunidad de iniciarse con lo mejor de lo mejor.

 

Nuevo sistema de control de tracción (TCS)

Con el fin de ofrecer a los pilotos el mayor grado de control en condiciones variables, el nuevo X-MAX 125 está equipado con un sistema de control de tracción (TCS) de serie. Un conjunto de sensores electrónicos supervisa constantemente la rueda trasera, y si se detecta que las ruedas patinan, el sistema inmediatamente reduce la fuerza transmitida a la rueda hasta recuperar la tracción.

El TCS electrónico incorporado en el X-MAX 125 es similar al sistema que se utiliza en los modelos X-MAX 300 y X-MAX 400, y al mejorar el control y la estabilidad en mojado o sobre superficies resbaladizas, refuerza la confianza del usuario.

 

 

Motor de 125 cc potente y económico, conforme a la norma EU4

En el corazón de este scooter deportivo hay un motor monocilíndrico SOHC refrigerado por agua de 125 cc y 4 tiempos que cumple la normativa EU4, lo que dota al X-MAX 125 de una potente aceleración en las salidas de los semáforos, junto con una notable velocidad de crucero en carreteras o circunvalaciones.

Su transmisión con correa en V totalmente automática proporciona una aceleración suave e inmediata, y el funcionamiento extremadamente silencioso del motor de inyección y su bajo consumo de combustible hacen del X-MAX 125 el scooter perfecto para el viajero urbano y suburbano.

 

Práctico y cómodo

Para adaptarse a conductores de todas las tallas, hemos equipado el X-MAX 125 con un parabrisas ajustable, así como con un manillar que ofrece dos posiciones, con capacidad de ajuste hacia delante y atrás, lo que permite seleccionar la posición de conducción más ergonómica.

Los atractivos módulos de instrumentos digitales duales acentúan las completas y deportivas especificaciones del X-MAX 125, y entre estos diales con retroiluminación hay una pantalla LCD central. Para mayor comodidad hay una práctica toma de 12 V para alimentar dispositivos electrónicos personales mientras te desplazas, situada en el compartimento de almacenamiento delantero izquierdo.

 

 

Horquilla frontal de tipo motocicleta

El X-MAX 125 está equipado con horquilla telescópica delantera de tipo motocicleta que ofrece una suspensión suave y controlable, lo que convierte este scooter de altas prestaciones en uno de los más deportivos de la categoría. Equipado con una ligera rueda delantera de 15 pulgadas, esta horquilla de 110 mm de recorrido absorbe los baches ofreciendo una conducción suave y segura en la ciudad y en la carretera, y también garantiza la máxima comodidad y capacidad de control en curvas y frenadas.

 

Encendido sin llave mediante Smart Key

Para hacer que cada viaje sea aún más cómodo y agradable, el X-MAX 125 cuenta con un nuevo sistema de encendido sin llave mediante Smart Key. Este sistema electrónico inteligente te permite activar el encendido sin necesidad de buscar las llaves y ponerlas en el contacto.

Mientras lleves la Smart Key, podrás utilizar el X-MAX 125 de la forma habitual, con lo que ahorrarás un tiempo valioso. Se trata de otro aspecto tecnológico diseñado para ayudar a que cada viaje sea menos estresante. En caso necesario, los usuarios del X-MAX 125 pueden también desconectar el Smart Key.

 

 

Amplio espacio de almacenamiento para 2 cascos integrales

La capacidad de transporte de equipaje del último X-MAX 125 es de las mayores en su clase, y en el modelo de 2018 es posible guardar 2 cascos integrales bajo el asiento. Con una útil luz interior, este espacioso compartimento bajo el asiento subraya la funcionalidad y el carácter práctico para el día a día del X-MAX 125.

Sea cual sea tu equipaje, el X-MAX 125 ofrece uno de los mayores espacios de almacenamiento en su categoría, y si necesitas ampliarlo aún más, puedes instalar uno de los topcases originales de Yamaha.

 

Aspectos técnicos destacados X-MAX 125 2018

  • Scooter deportivo y con estilo de 125 cc apto para permiso A1
  • Diseño y acabado de alta calidad
  • Motor de 125 cc potente y económico, conforme a la norma EU4
  • El nuevo faro LED doble y piloto LED trasero refuerzan el dinámico look característico de la gama X-MAX
  • Horquilla delantera tipo motocicleta para una mayor estabilidad y confianza
  • Nuevo sistema de control de tracción (TCS)
  • Frenos de disco único delanteros y traseros (delantero de 276 mm / trasero de 245 mm) con ABS de serie)
  • Amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales
  • Nuevo encendido Smart Key para facilitar el funcionamiento sin llave
  • Asiento doble con respaldo independiente para el conductor
  • Instrumentos digitales dobles con gran pantalla LCD central
  • Toma de 12 V para alimentar dispositivos
  • Pantalla y manillar ajustables

 

Colores

  • Radical Red
  • Sonic Grey
  • Phantom Blue
  • Blazing Grey

 

Disponibilidad

  • Octubre de 2017

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS