|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha reunió en Valencia a más de 300 clientes de su gama MT

28 de Junio de 2019

Yamaha reunió en Valencia a más de 300 clientes de su gama MT

Yamaha reúne a más de 300 aficionados de la gama MT en el exclusivo evento MT-FEST 2019

 

El fin de semana del 8 y 9 de junio era una cita obligada para todos aquellos seguidores de los modelos MT de la exitosa gama Hyper Naked de Yamaha. Así fue como más de 300 pilotos se dieron cita en la localidad de Tuejar (Valencia), el lugar elegido para celebrar esta primera edición del MT FEST. Los asistentes, la gran mayoría propietarios de algún modelo MT, no dudaron en acudir al llamamiento que hizo Yamaha, contando con la presencia de MT RIDERS que llegaron a recorrer más de 350 kilómetros para participar en esta exclusiva concentración.

 

En apenas cinco años, los modelos MT se han convertido en una de las gamas más completas y populares de la marca japonesa, con cifras de ventas al alcance de muy pocos modelos. Nacida en el "lado oscuro de Japón", la MT es la gama más radical y atrevida de Yamaha y por ello, las instalaciones del HECU Camping de Tuejar se transformaron por completo para rendirle su merecido homenaje, ofreciendo a los asistentes la visión de Yamaha sobre este modelo y la cultura nipona que la acompaña.

 

 

“The Dark Side of Japan”, el eslogan y emblema que acompaña la gama MT desde su relanzamiento en 2014, amplía año tras año su número de adeptos, siendo líder en cada uno de los segmentos donde existe un modelo. Todos los asistentes tuvieron su espacio en el MT FEST, desde jóvenes propietarios que se inician en el mundo de las dos ruedas con una MT-125, hasta pilotos experimentados que eligen la MT-09 por su radical par o la MT-10 por su increíble potencia.

 

Para hacer vivir aún más la cultura japonesa entre los asistentes, la escuela FUURYUUKAN BUGEI DOUJOU de artes marciales y cultura japonesa participó activamente en el evento, con actividades de artes marciales, destacando los impresionantes duelos con espadas samurái o las actuaciones de Taiko (percusión japonesa), pintura de estilo japonés o charlas de Sake. En la zona lúdica del evento, la MT-Wheelie Machine hizo subir las revoluciones de todos aquellos que se atrevieron a probar esta actividad para practicar la técnica de hacer wheelies con una MT-09. Y para aquellos nostálgicos del mundo Japonés de los años 90 también había un espacio con máquinas recreativas auténticas que hicieron las delicias de los amantes del auténtico y original Street Fighter, sin olvidar los más de 30 participantes que quisieron tatuarse el icono de la MT y llevar consigo la marca para siempre.

 

Todo ello amenizado con varias actuaciones de dos de los mejores especialistas de Stunt de toda Europa, el campeón español Edu Rodriguez y el polaco Rafal Pasierbek (Stuner13), que con su MT-07 y MT-09 respectivamente dejaron a los asistentes boquiabiertos con acrobacias imposibles a lomos de sus motos. Y para aquellos que llegaron con ganas de más kilómetros, Yamaha puso a disposición de los asistentes dos completas flotas de motos de la gama MT para ser probadas en las atractivas y reviradas carreteras de la zona, todo ello organizado con la colaboración de los concesionarios oficiales Yamaha de Valencia; SAICA y V. Ferrer.

 

 

Además, Yamaha organizó un concurso entre todas aquellas MT que quisieron participar, permitiendo a los asistentes la posibilidad de llevarse grandes premios gracias a su apreciada y personalizada montura, y los votos de los asistentes. Así, se premió la MT más bonita según la opinión del público participante y la MT más original según el jurado de Yamaha. Pero un concentración como esta no quería dejar de premiar también al piloto más joven que asistió al evento, el de mayor edad, la MT más antigua y la más nueva de entre todas las que estuvieron presentes.

 

Monster Energy, patrocinador del equipo de competición de Yamaha, no quiso perderse el MT Fest y estuvo presente con su espectacular pick up, su zona de juegos de simulación donde degustar su bebida y un auténtico concurso de pulsos para los más atrevidos, un divertida actividad en la que muchos asistentes participaron y en la que el más fuerte se llevó dos pases para el Gran Premio de Valencia de Moto GP. Una vez superado el intenso día de actividades, llegaba el turno de Gio x Wtf, oficial DJ de Monster, que puso el fin de fiesta de la primera jornada con una sesión hasta altas horas de la noche.

 

El segundo día del MT FEST, se reservaba una actividad única, participar en la salida más multitudinaria MT realizada hasta la fecha. La mayoría de los asistentes del sábado no quisieron perderse esta experiencia y durante más de treinta kilómetros una enorme caravana de diversos modelos MT recorrió la bonita distancia que separa Tuejar del embalse de Benagéber, un paraje idílico donde se realizó la foto de familia que clausuró estos dos memorables días al más puro estilo MT.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS