|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha presenta las nuevas VMAX Matt Grey y VMAX Carbon

07 de Febrero de 2015

Yamaha presenta las nuevas VMAX Matt Grey y VMAX Carbon

Nueva VMAX Matt Grey: potencia, rendimiento, adrenalina

Esta rápida e imponente potente máquina continúa la saga de la original VMAX del 1985, con distintivos únicos y un rugido propio. Esta encarnación dispone de un motor aún más grande montado en un chasis compacto para hacer posible mayor entrega de aceleración y conducción precisa. Sus 1.679cc dispuestos en V4 y 4 tiempos refrigerado por agua, entregan un enorme par motor y regalan al conductor un nivel de potencia inimaginable. Toda esta potencia fuera de serie está guardada en un chasis de diseño extremo, negro, construido de aluminio de perfil bajo, unas horquillas sobredimensionadas, y unas entradas de aire al motor estilizadas también de aluminio. Músculo convertido en máquina para el siglo 21.

 

Para destacar el compromiso continuo de Yamaha con la creatividad en el motociclismo, la VMAX de serie se comercializará  en una nueva versión Matt Grey con un acabado puro y neutro que sirve como punto de partida ideal para los clientes que deseen crear su propia customización Yard Built. Y además a partir de febrero de 2015 la VMAX estándar estará disponible con un precio notablemente menor.

 

La nueva VMAX Matt Grey tendrá un precio de 22.499€. 

 

 

Nueva Yamaha VMAX Carbon: Puro músculo

Con motivo del 30 aniversario de la presentación de la VMAX original, la gama Sport Heritage de Yamaha aumenta con la incorporación de la exclusiva VMAX Carbon. Basada en el modelo actual V4 de 1679 cc con 200 CV, esta mítica edición especial combina el rendimiento de un modelo contundente y musculado con el diseño más vanguardista.

 

Allá por 1985, Yamaha presentaba un modelo revolucionario que marcó un antes y un después en el sector. Con un potente motor V4, un estilo minimalista y un rendimiento inigualable, la VMAX llevaba a las calles los niveles de aceleración propios del circuito. 30 años después, la nueva VMAX sigue sacando músculo. Con el motor V4 de 1.679 cc y 200 CV y su avanzado chasis de aluminio, la VMAX de última generación ofrece una gran descarga de adrenalina y una presencia incomparable sobre el asfalto. Ahora, en el 30 aniversario de la impresionante VMAX Carbon vamos un paso más allá. Con unos carenados exclusivos y unos atronadores silenciosos Akrapovic, este mítico modelo hipermusculado de la gama Sport Heritage no tiene rival sobre el asfalto.

 

*El precio del modelo V-MAX Carbon se comunicará directamente en los concesionarios oficiales Yamaha.

 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS