|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha presenta en Japón la nueva MT-03 que llegará a Europa

28 de Agosto de 2015

Yamaha presenta en Japón la nueva MT-03 que llegará a Europa

Yamaha presenta en Japón la nueva MT-03, una naked con todos los ingredientes para satisfacer al gran número de clientes con el carné A2. En Japón estará disponible el 10 de octubre y la fecha para para Europa aún no está confirmada. El precio se estima que estará por debajo de los 5.000 euros.

 

La nueva Yamaha MT-03 se basa en la ya existente R3, pero con una estética naked, y está equipada con el mismo motor bicilíndrico en línea transversal de 321cc que entrega 42 CV a 10.750 rpm y 30 Nm de par máximo a 9.000 rpm. Comparte los frenos de disco (de 298 mm delante y 220 mm detrás) y su peso en orden de marcha cae hasta los 165 kilos, 4 menos que en la R3. También conserva el chasis de doble cuna de acero, así como un freno de disco delantero con pinza de dos pistones paralelos y llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

Los componentes visiblemente novedosos son los retrovisores y un nuevo monofaro delantero, además de su estética lógicamente más naked que la de la R3. Yamaha sólo ha publicado la misma fotografía con sus distintas decoraciones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 6495 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS