|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha presenta dos ediciones especiales: Lux Max e Iron Max

19 de Noviembre de 2015

Yamaha presenta dos ediciones especiales: Lux Max e Iron Max

En 2016, la gama de modelos Yamaha TMAX aumenta con la incorporación de una nueva edición especial: la TMAX LUX MAX. La edición especial TMAX IRON MAX, presentada el pasado año recibe una serie de mejoras de diseño, y la TMAX pasa a estar disponible con una nueva opción de color. El éxito de la edición especial TMAX IRON MAX ha servido de inspiración a la hora de crear la X-MAX IRON MAX y da a todos los usuarios de scooters deportivos Yamaha la opción de tener y disfrutar un modelo de edición especial.

 

Con su color Liquid Darkness y con diferentes características especiales, tanto la TMAX IRON MAX como la X-MAX IRON MAX se han diseñado para usuarios que buscan el máximo estilo sobre dos ruedas junto con un rendimiento deportivo, y combina la sofisticación y el carisma de la IRON MAX con las virtudes de la gama de scooters Yamaha. El ABS es parte del equipamiento de serie en los modelos X-MAX IRON MAX, en versiones de 400/250/125cc, y también en la TMAX IRON MAX. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS