|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha MWT-9 concept, una extraña mezcla entre MT-09 y Tricity

28 de Octubre de 2015

Yamaha MWT-9 concept, una extraña mezcla entre MT-09 y Tricity

El lema del stand Yamaha para la 44ª Feria del motor de Tokio 2015 es “Resonancia. Siente la orquesta de productos Yamaha”

 

El stand expondrá nada menos que 20 modelos, tanto concept como modelos de producción, entre los que se incluyen seis estrenos mundiales y uno japonés. En esta ocasión, los visitantes del stand Yamaha podrán admirar el “floreciente mundo de la movilidad personal”, materializado en el exclusivo universo de productos Yamaha de Jin-Ki Kanno, donde se incluyen bicicletas eléctricas, scooters, motocicletas, modelos LMW, un vehículo recreativo off-road, un automóvil y un robot humanoide para la conducción autónoma de motocicletas, que significa la perfecta comunión de las innovaciones Yamaha en motociclismo y robótica. El creativo diseño del stand recurre a una imagen de escenario de auditorio en el que los productos Yamaha convergen y resuenan como en una orquesta.

 

Los fabricantes japoneses ya han empezado a mostrarnos algunas de la novedades que veremos en la 44ª edición de este salón internacional del motor. Yamaha ha sido una de las más madrugadoras, presentando un plantel de novedades en el que destaca, especialmente, su concept MWT-9, el primer trike deportivo de la marca de los diapasones.

 

Este concept de la gama Leaning Multi-Wheel (LMW) propone un nuevo tipo de categoría dentro del concepto de conducción deportiva. Bajo un concepto de desarrollo de “experta en curvas,” la MWT-9 monta un motor triclíndrico con 850 cm3 dentro de una carrocería tan dinámica como elegante.

 

El excepcional rendimiento en curvas que proporcionan las dos ruedas delanteras junto con su capacidad de inclinación, potenciada por la posición exterior de la horquilla dan lugar a un nivel de rendimiento que permite al usuario moverse con total libertad por carreteras reviradas sobre todo tipo de terrenos, y superar las curvas más cerradas sin ningún tipo de problema.

 

■ Tipo de motor: 4 tiempos DOHC de refrigeración líquida 

■ Diseño de motor: tricilíndrico en línea 

■ Cilindrada: 849 cm3 

■ Alimentación: inyección de combustible

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS