|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha Flick Moto te invita a participar en la I Ruta del Scooter

04 de Octubre de 2019

Yamaha Flick Moto te invita a participar en la I Ruta del Scooter

El próximo sábado día 12 de octubre, Flick Moto celebrará la primera “Ruta Scooter Yamaha”.

 

En Yamaha Flick Moto apostamos por la movilidad, por eso hemos preparado una excursión muy especial para que todos nuestros clientes de Scooter puedan disfrutar de un día diferente en familia.

 

El plan es salir de Las Palmas, hacer una excursión por el Norte de la isla, y comer todos juntos en el área de recreo de Monte Pavón. Pero no será una ruta de bocadillo cualquiera, pararemos en Teror para aprovechar las delicias de la zona y que cada uno pueda completar su almuerzo. En tu Scooter Yamaha seguro que caben más cosas que las que te puedas comer. Además, aprovechando que es un día festivo, puedes quedar con tu familia y amigos en Monte Pavón, así podrás compartir con ellos parte de esta experiencia especial.

 

Tras la comida bajaremos por el Norte para que, los que quieran acompañarnos, podamos terminar en el Muelle Deportivo de Las Palmas tomando el último café.

 

Te proponemos quedar en el mirador de la Iglesia Coreana en Altavista a las 10.00 hrs., desde donde saldremos rumbo a Teror. Tras una parada de 30 minutos nos dirigiremos hacia el cruce del Restaurante Los Chorros, Firgas, Buen Lugar, El Lance, Moya, Montaña Alta de Guía, Monte Pavón.

 

Para el regreso bajaremos Saucillo/Hoya Pineda dirección Galdar. Desde donde haremos el tramo final por la autopista del Norte hasta el Muelle Deportivo de Las Palmas.

 

Puedes ver la ruta en el siguiente enlace https://goo.gl/maps/7JAwRNPv262voVWNA

 

 

Para una mejor organización y asegurar la buena marcha de la ruta, esto es un evento exclusivo para propietarios de Scooter Yamaha. También organizamos rutas para todo tipo de modelos y marcas.

 

Síguenos en Facebook (Yamaha Flick Moto) para mantenerte informado.

 

Recuerda descargarte la aplicación MyRide de Yamaha para que puedas grabar y compartir tus salidas con los amigos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT (Century) - 8499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS