|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha Flick Moto confirma la fecha de la Ruta Jacobea 2023

30 de Marzo de 2023

Yamaha Flick Moto confirma la fecha de la Ruta Jacobea 2023

Aumentan hasta 200 las plazas disponibles

 

Será el sábado 21 de octubre. Esta es la fecha anunciada por Yamaha Flick Moto para la tercera edición de la Ruta Jacobea. Uno de los eventos de mototurismo más interesantes del otoño en Canarias llega con dos importantes novedades para "Penitentes", "Peregrinos" y "Plenarios": Aumento hasta 200 de las plazas disponibles, para dar cabida a la gan demanda del pasado año, y final de ruta en la capital grancanaria.

 

“El Camino de Santiago en Moto” se ha ganado un hueco entre los moteros por su vertiente no competitiva, lo que hace que cada participante se pueda centrar en disfrutar de la experiencia rutera y completarla, disfrutando de la belleza y personalidad de la isla de Gran Canaria.

 

Las inscripciones se abrirán el 25 de septiembre

 

El objetivo es completar un recorrido, desconocido hasta el momento de tomar la salida, que partirá y terminará en Yamaha Flick Moto, tomando como eje vertebrador puntos del histórico Camino de Santiago en Gran Canaria. La base y filosofía de la Ruta Jacobea Flick Moto es “pasarlo bien” descubriendo rincones de Gran Canaria, a la vez que conocemos y rodamos por algunas de las carreteras más bellas de la isla.

 

Para el desafío, puedes elegir tres rutas diferentes, y tú decides como completar el recorrido “a tu ritmo”, sólo o acompañado, y junto a otros miembros de “tu equipo”. (Equipos de 4 participantes)

 

RUTA ABIERTA A TODAS LAS MARCAS DE MOTOS

 

¡Ruta Abierta! Puede inscribirse cualquier persona mayor de edad con una motocicleta o scooter de cilindrada igual o superior a 125cc, independientemente de la marca de la moto.

 

Para participar solo necesitas, además de tu moto y tu equipamiento motero, un smarphone para consultar los puntos de tu recorrido en la App del evento y verificar el paso por los lugares requeridos. Y siguiendo la ruta elegida entre las tres marcadas por la organización, teniendo en cuenta el tipo de moto y la experiencia del participante..

 

El principal atractivo es que “el recorrido es secreto” y los participantes no lo conocerán hasta que no reciban las indicaciones en el momento de la salida. En esta segunda edición, serán tres los recorridos, dos de ellos 100% por asfalto y otro mixto, orientado a los usuarios de motos trail.

 

Comienza la cuenta atrás para la tercera edición del desafío sobre dos ruedas más divertido de Canarias.

 

Más información en https://jacobeaflickmoto.com/portada

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS