|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha actualiza para 2021 su exitosa gama Off-Road Racing

09 de Julio de 2020

Yamaha actualiza para 2021 su exitosa gama Off-Road Racing

La nueva YZ250F apunta al podio, mientras que las ediciones especiales de Monster Energy para YZ250F y YZ450F ofrecen un estilo genuino igual que el Factory Team.

 

En el año del 65 aniversario de la empresa, el compromiso de ganar es más fuerte que nunca, con los pilotos de Yamaha logrando resultados extraordinarios en todo el mundo. El año 2020 tuvo un comienzo sobresaliente, con el piloto Dylan Ferrandis del equipo Monster Energy Star Yamaha,  defendiendo su corona y ganando el segundo título consecutivo del Campeonato 250SX West Coast en su YZ250F. Mientras que el piloto del Monster Energy Yamaha Factory MX2, Jago Geerts, ganó su primer Gran Premio en la primera ronda de del Campeonato del Mundo FIM MX2, antes de la suspensión temporal del campeonato.

 

La filosofía de que las carreras deberían desempeñar un papel clave en las operaciones de la empresa comenzó en julio de 1955 cuando se fundó Yamaha Motor Co., Ltd. Yamaha ganó su primera carrera por primera vez ese día y eso marco la dirección futura de la empresa. Y aún hoy, a todos los niveles dentro de Yamaha, las carreras están profundamente arraigadas en el ADN de la compañía.

 

La gama de motocross 2021 demuestra que Yamaha continúa haciendo lo que sea necesario para brindar a cada piloto la oportunidad real de alcanzar su verdadero potencial. Con la amplia gama de motocicletas de carreras de 4 y 2 tiempos de alto rendimiento, así como algunas de las motocicletas off-road favoritas entre los niños de todo el mundo, Yamaha está lista para dar la bienvenida a todos a la Victoryzone.

 

 

Nueva YZ250F: Ajustar. Competir. Ganar.

La YZ250F ya se ha hecho un gran nombre como una de las motocicletas 250 de 4 tiempos más competitivas del mercado. En todos los niveles, esta excelente moto de motocross ha demostrado que tiene lo necesario para ganar en todas las condiciones, en MX y SX. Para el año modelo 2021, Yamaha apunta aún más alto con el lanzamiento de la nueva YZ250F, equipada con un motor completamente refinado, un chasis revisado, nuevas configuraciones de suspensión, nuevos frenos y tecnologías digitales avanzadas para esta clase ultra competitiva.

 

YZ250F: Nuevas características del modelo 2021

  •     Motor de alto rendimiento rediseñado con una potencia superior
  •     Respuesta del acelerador más suave con sensación de rango de revoluciones más larga
  •     Diseño optimizado del árbol de levas de escape con nuevo perfil y superposición ajustada
  •     La nueva configuración de inyección de combustible brinda un carácter de potencia mejorado
  •     El sistema de admisión completamente rediseñado aumenta el rendimiento a altas r. p. m.
  •     Silenciador de mayor capacidad para una aceleración perfecta a altas r. p. m.
  •     Caja de embrague más resistente para manejar un mayor rendimiento del motor
  •     Engranajes de transmisión rediseñados con rendimiento y resistencia optimizados
  •     Chasis de viga bilateral de nueva especificación con equilibrio ideal de resistencia/rigidez
  •     La configuración revisada de la suspensión delantera y trasera ofrece una capacidad de control mejorada
  •     Frenos delanteros más potentes (Ø270 mm) y traseros más ligeros y potentes (Ø240 mm)
  •     Corona del manillar más ligera y posición revisada
  •     Estriberas más ligeros de acero cromado
  •     Eje delantero más ligero
  •     Carrocería Icon Blue y placas delanteras y laterales azules a juego

 

 

YZ450F: Apuesta por el caballo ganador

En 2020, la YZ450F fue completamente rediseñada con un nuevo motor de arranque eléctrico más compacto, así como un chasis bilateral de aluminio más liviano y numerosos cambios de especificaciones que la hicieron más rápida y competitiva. Desarrollada a partir de la motocicleta que el piloto de Monster Energy Yamaha Factory MXGP Jeremy Seewer llevó al segundo puesto en el Campeonato Mundial MXGP 2019 y equipada con tecnología puntera que incluye el Sistema de Control de Lanzamiento (LCS) y Power Tuner, la YZ450F es la motocicleta de motocross más potente y más sofisticada de producción desarrollada por Yamaha.

 

La YZ450F 2021 regresa con todas las características líderes de su clase introducidas por primera vez en el modelo 2020, lo que incluye un motor actualizado, culata, chasis y características tecnológicas para una experiencia de motocross más ligera, más potente y con mayor control. Los pilotos pueden lograr salidas de carrera más rápidos y suaves a través del Sistema de control de lanzamiento de Yamaha, y ajustar su rendimiento en la pista utilizando la conectividad inalámbrica integrada a través de la aplicación gratuita Yamaha Power Tuner.

 

Características técnicas destacadas de la YZ450F

  •     Nuevo motor ultra compacto de 450cc y 4 válvulas, potencia con control
  •     El cilindro inclinado hacia atrás proporciona un diseño centralizado de masas
  •     Culata invertida con entrada orientada hacia delante y escape posterior
  •     Yamaha Power Tuner para una sintonización instantánea en la pista a través de un smartphone
  •     Botón de manillar de 2 modos para cambiar el mapa de potencia del motor mientras conduce
  •     Arranque eléctrico compacto con batería ultraligera
  •     El Sistema de Control de lanzamiento (SCL) optimiza la salida del motor para salidas más rápidas
  •     El chasis de viga bilateral de aluminio ágil y liviano brinda un manejo preciso
  •     Carrocería y asiento estilizados para conseguir la máxima ergonomía
  •     Suspensión delantera sensible a la velocidad tipo resorte helicoidal KYB®
  •     Suspensión trasera Monocross tipo enlace con amortiguador KYB® especialmente ajustado
  •     Ruedas ligeras con llantas azules.
  •     Disco delantero de 270 mm, disco trasero de 240 mm
  •     Abrazadera de manillar ajustable de 4 posiciones montada en goma
  •     Manillar cónico de aluminio con embrague de ajuste rápido

 

Nuevas ediciones Monster Energy para YZ250F y YZ450F

Para 2020, la fuerte relación entre Yamaha y Monster Energy se ve reforzada por el nuevo equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 con los pilotos Jago Geerts y Ben Watson, que se unen al equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP de Gautier Paulin, Jeremy Seewer y Arnaud Tonus. La talentosa escuadra de Yamaha está lista para luchar por el campeonato durante la temporada 2020.

 

Para celebrar este reto de alcanzar los títulos MXGP y MX2, Yamaha anuncia el lanzamiento de la YZ250F Monster Energy Edition y YZ450F Monster Energy Edition con carrocería negra y azul con gráficos exclusivos de Monster Energy.

 

*Ambos modelos Monster Energy Edition tienen las mismas especificaciones técnicas que los modelos estándar.

 

 

Gama Yamaha Off-Road 2021: La gama más completa del mercado

La gama Yamaha Off Road 2021 presenta una gama de modelos verdaderamente diversa y emocionante para pilotos de todas las edades y niveles de experiencia. Con sus motores de 2 tiempos refrigerados por líquido y sus diseños de chasis de alta especificación, la YZ65 y YZ85 brinda a los jóvenes corredores el mejor comienzo en el mundo del motocross, mientras que la YZ125 es la moto perfecta para que los adolescentes perfeccionen sus habilidades en carrera antes de pasar a la categoría de adultos. Donde la nueva YZ250F y la recientemente rediseñada YZ450F llegan con la tecnología más avanzada y también están disponibles en edición Monster Energy. Por ultimo tenemos la legendaria YZ250, la mejor moto de motocross de 2 tiempos de Yamaha con fieles seguidores en todo el mundo.

 

Además de un compromiso total con las carreras, Yamaha también se toma en serio hacer que la conducción off-road sea fácilmente accesible para los pilotos más jóvenes. La PW50, con un motor de 2 tiempos totalmente automático con transmisión por eje, ha introducido a generaciones de jóvenes pilotos al mundo de las dos ruedas. En 2020, esta legendaria motocicleta para niños celebra su 40 aniversario y durante ese tiempo, el concepto de la PW50 se ha mantenido prácticamente inalterable, subrayando la brillantez del diseño original con su silueta redondeada, características fáciles de usar y tecnología sin complicaciones. Disponible por primera vez en 1980, la PW50 ha vendido más de 38.0000 unidades en 150 países, convirtiéndose en una de las mini motos para niños más famosas y queridas jamás construidas.

 

La gama de entretenimiento off-road la completan la TTR110E y la TTR125, ambos modelos equipados con un motor de 4 tiempos, característica por su facilidad de uso y accesibilidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS