|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Ya sabes para quién! Ahora elige el regalo de San Valentín

11 de Febrero de 2020

¡Ya sabes para quién! Ahora elige el regalo de San Valentín

Sólo los más atrevidos como Seventy Degrees son capaces de romper los límtes y dar respuesta a las necesidades de los más apasionados

 

Cuenta la historia que en el siglo III, el emperador Claudio II decidió prohibir el matrimonio entre los jóvenes porque consideraba que los soldados solteros eran mucho más efectivos en combate que aquellos enamorados. Fue un sacerdote llamado Valentín quien decidió desafiar las normas casando en secreto a todas aquellas parejas capaces de demostrar su amor. Un ejemplo de revolución que Seventy Degrees también ha sabido aplicar al mundo de la moto rompiendo con lo establecido mediante un equipamiento innovador, resolutivo y asequible para los usuarios de las dos ruedas.

 

Todos sabemos que el 14 de febrero es el día de los enamorados, pero pocos conocen el motivo por el cuál celebramos esta fecha como tal. Fue en el año 494 cuando se designara el primer día oficial de San Valentín en honor al sacerdote Valentín, quien decidió romper los límites tras desafiar al emperador Claudio II. Al igual que hizo el religioso, la firma española especializada en equipamiento para el motorista, Seventy Degrees sigue la filosofía de traspasar los esquemas de lo habitual para crear un producto actual y de calidad con cuidados y atractivos diseños incluyendo las mejores tecnologías en materia de seguridad, fiabilidad y confort a un precio asequible.

 

Su lema ‘Breaking the limits’ hace referencia a un hito histórico sobre dos ruedas: la tumbada de 68 grados de inclinación en la curva 12 del Circuito de Brno en agosto de 2014. De esta hazaña surge la idea de crear una marca atrevida y llamativa que demuestre que es posible alcanzar retos imposibles. Para ello la firma española pone todo su esfuerzo en la creación de prendas desarrolladas por y para motoristas, desde su propia experiencia y para cada tipo de uso a una calidad-precio inmejorable. En el catálogo se pueden encontrar pantalones, chaquetas, guantes y botas confeccionados con materiales y diseños de vanguardia creados para aumentar la seguridad y el confort del usuario sobre las dos ruedas rompiendo con lo establecido hasta el momento.

 

 

Además, la firma española elabora prendas diseñadas específicamente pensando en las diferentes siluetas y necesidades de hombres y mujeres, productos que se convierten en una gran elección como regalo de cara al día de los enamorados y que los hay para todos los gustos. Algunas de ellas van dedicadas a los apasionados de la velocidad, como las chaquetas deportivas SD-JR47 y SD-JR49, otros para los más urbanitas, como las botas SD-BC6, disponibles desde la talla 36 a la 49,  o también para aquellos que viven en una ruta continua, como las chaquetas SD-JT44 y SD-JT46. Y es que hay muchos que prefieren compartir su pasión por el asfalto con la persona que más quieren, y que mejor manera que hacerlo combinando.  

 

Después de tres años Seventy Degrees continúa rompiendo límites con la creación de novedades para las próximas temporadas que se darán a conocer dentro de poco. Entre ellas, destaca una línea de jeans específicos para moto, así como nuevos modelos de chaquetas y botas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS