|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya puedes ver la nueva Moto Guzzi Audace 1400 en Tifón Motor

01 de Abril de 2016

Ya puedes ver la nueva Moto Guzzi Audace 1400 en Tifón Motor

En Tifón Motor ya puedes encontrar la nueva Moto Guzzi Audace 1400.

 

Aparente, musculosa, “mala”, la Moto Guzzi Audace se reconoce inmediatamente por su frontal, con un ligero y estilístico grupo óptico redondo y su guardabarros delantero de carbono montado sobre una horquilla sin casquillos de protección.

 

La Audace no tiene cromados: todos los detalles mecánicos, cada pieza de metal poco expuesta es oscura como la noche, condición ideal para disfrutar de una motocicleta en solitario de magnetizar la belleza como esta nueva 1.400 c.c. de Moto Guzzi.

 

La Audace es la representación perfecta de la segunda alma de Moto Guzzi, de la “Dark Urban”. Un Alma oscura ya anticipada por Moto Guzzi con su V7 Stone II y que reiteró con los elementos de personalización “Dark Rider” desarrollados para el “750″ de Mandello.

 

La rejilla metálica del radiador o el corto megáfono de los escapes con motivos de aluminio que confieren un aspecto de “fuera de la ley” al vehículo, pero igualmente a la vanguardia en el control de emisiones. De hecho, gracias al uso de un sistema de aire secundario y un catalizador específico, la Audace es la primera Moto Guzzi homologada con la norma Euro 4.

 

Paneles laterales y reposapiés para el pasajero desaparecen y las plataformas y dan paso a unos reposapiés y mandos del cambio de marcha y de freno mucho más simples para dejar espacio a una conducción más deportiva.

 

De especial valor son las tapas de culata pintadas en negros con detalles fresados, los amortiguadores traseros multi-ajustables con depósito de gas separado, llantas de aleación personalizadas con el logotipo de Moto Guzzi y espejos retrovisores minimalistas.

 

Un muy cuidado diseño del asiento, con una configuración deportiva, tapizado con cuero ecológico y costuras rojas a la vista, rebajado en la zona del piloto y con la posibilidad de extraer el asiento del pasajero. El diseño del manillar es de tipo “drag bar” gracias a la posición de los reposapiés y a la posición del asiento determina una posición de conducción más alargada y dominante.

 

 

Imponente y agresiva, la Audace parece la figura de un felino apoyado sobre sus patas posteriores y preparado para descargar toda su fuerza explosiva y arañar el asfalto, dejando la huella del gran tamaño de su neumático trasero, 200/60.

 

La generosidad de su V-Twin a 90 ° de 1.400 cc con la calidad de Mandello es se sobra conocida y ahora, gracias al nuevo sistema de escape rediseñado en su dinámica de fluidos, ha adquirido nuevo vigor a altas revoluciones hasta lograr un par de 121 Nm a 3000 rpm.

 

Como resultado de ello, y gracias a una relación peso/potencia mucho más favorable, las aceleraciones confieren a la Audace un vigor insospechado.

Ciertamente, la Audace será la Moto Guzzi más utilizada con la elección “Veloce” del sistema de control multimapa del Ride by Wire vigilado estrechamente por su control de tracción MGCT.

 

Si su gran motor bicilíndrico es referencia absoluta en la categoría en la relación cilindrada/prestaciones/consumo y gracias al excelente rendimiento termodinámico, el evolucionado sistema Ride by Wire permite elegir entre tres mapas del motor: Turismo, Rápido y lluvia.

 

La nueva Moto Guzzi Audace se ofrece en dos colores: Negro y Rojo.

 

Consultar lista de precios

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS