|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya puedes lucir en tu casco Shark Race-R los colores de Johann Zarco

07 de Febrero de 2017

Ya puedes lucir en tu casco Shark Race-R los colores de Johann Zarco

Para conmemorar el doble Campeonato del Mundo de Moto2 del francés Johann Zarco en las temporadas 2015 y 2016, Shark anuncia la salida al mercado de una réplica del casco con el que conmemoró tan magna hazaña. Usando como base el Shark Race-R PRO.

 

El Shark Race-R PRO Johann Zarco será de edición limitada.

 

Shark ha empleado como base su modelo tope de gama, el Shark Race-R PRO, el mismo que equipan tanto el propio piloto francés como “Jorge Lorenzo” o Scott Redding entre otros, para lanzar su homenaje a Johann Zarco en forma de réplica del casco con el que disputó las últimas carreras de la pasada temporada tras hacerse, por segunda vez, con el título de Moto2.

 

El Race-R PRO de Shark cuenta con dos tamaños de calota, que está confeccionada en fibra de aramida y carbono. En la parte trasera incorpora un alerón CFD. El cierre es de doble anilla y el sobrante se sujeta mediante un enganche magnético.

 

 

Cuenta con cuatro tomas de aire (con posiciones cerrada, abierta e intermedio): barbilla con filtro anti-contaminación, frente y dos superiores; además para la extracción dispone de siete salidas diferentes. El interior es antibacteriano, desmontable y lavable con almohadillas de diferentes medidas y un collar con secciones de neopreno para aumentar el confort y la resistencia al agua. Por último, la pantalla es de densidad variable: 3 mm de espesor mínimo, máximo de 4,25 mm, con revestimiento anti-niebla y anti-arañazos.

 

Aunque no sabemos todavía el precio al que llegará a D´Motos y Motard Class, es probable que se sitúe alrededor de los 500 euros, al igual que el resto de réplicas de pilotos de la marca francesa. 

 

Y como se trata de una edición limitada, no estará disponible demasiado tiempo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS