|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya puedes consultar en Canariasenmoto el Catálogo 2017 de Rizoma

21 de Febrero de 2017

Ya puedes consultar en Canariasenmoto el Catálogo 2017 de Rizoma

Ten la osadía de ser lo que quieres ser. PINCHA AQUÍ para conocer las novedades RIZOMA 2017

 

Rizoma saca a la luz sus novedades de accesorios para que hagas de tu pasión por las dos ruedas una realidad alcanzable

 

Rizoma se ha convertido en pocos años en la marca referente en lo que accesorios de aluminio para moto se refiere. El continuo trabajo y sobre todo la pasión que impregna en los productos que ofrece ha conseguido encandilar a todos aquellos que quieren que su moto tenga ese toque de distinción y elegancia a la vez que le aporta un plus de funcionalidad. Por eso, la firma transalpina vuelve a dar el do de pecho presentando un catálogo con miles de referencias, muchas de ellas totalmente nuevas, en el que tanto particulares, como profesionales de la personalización, puedan encontrar su inspiración. Desde el retrovisor idóneo para una preparación hasta los completos kits específicos para vestir de gala a tu inseparable compañera desprenden ese halo inconfundible.

 

El catálogo 2017 de Rizoma es el resultado de un arduo trabajo en investigación unido al objetivo de superarse en cada proyecto. Sólo así es posible llegar al público más exigente y satisfacer sus necesidades, dándole productos de la más alta calidad con un diseño y distinción indiscutibles.

 

A lo largo de las más de 300 páginas del catálogo se pueden encontrar multitud de nuevos accesorios universales y adaptadores para prácticamente todos los modelos existentes en el mercado. Las cuidadas líneas y funcionalidad de sus intermitentes, la elegancia de sus retrovisores o la robustez de sus manillares y semi-manillares son sólo algunos de los puntos que podemos destacar de las novedades en su extenso catálogo de productos.

 

Por si fuera poco, Rizoma ha trabajado concienzudamente con muchas de las principales marcas del mundo de la moto como BMW, DUCATI, HONDA, KAWASAKI, KTM, MV AUGUSTA, SUZUKI, TRIUMPH, YAMAHA o HARLEY DAVIDSON para darle un toque absolutamente distintivo a sus modelos más exitosos. Las nuevas líneas de accesorios específicos permiten vestir cada moto de manera única aprovechando su esencia y potenciando lo mejor de ellas. Un trabajo que desde Rizoma se siente como "una experiencia forjada en el corazón de nuestro estudio del aluminio".

 

Además la marca también ha querido incluir su Metropolitan Bike R77, un ejercicio de diseño italiano sin igual convertido en una moderna bicicleta single-speed de alma urbana.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS