|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya no tendrás que cargar con el Top Case cuando llegues a tu destino

28 de Junio de 2017

Ya no tendrás que cargar con el Top Case cuando llegues a tu destino

Ahora los top case tienen ruedas: GIVI lanza un accesorio que permite convertir el baúl trasero de la moto en un trolley de manera sorprendentemente sencilla.

 

La firma italiana lleva años haciendo realidad ideas que mejoran el día a día en moto gracias al desarrollo de productos y soluciones que aportan funcionalidad y seguridad a los motoristas. Ahora se ha vuelto a superar con el lanzamiento de su nuevo producto. El accesorio S410 es el mejor ejemplo de cómo las grandes ideas se basan en cosas sencillas ya que permite convertir cualquier top case con parrilla Monokey® en un útil trolley.

 

Muchos usuarios de moto y scooter utilizan habitualmente un trolley, y no sólo cuando van al aeropuerto. A la hora de llevar equipaje es mucho más fácil tirar de una pequeña maleta con ruedas que llevar encima un peso enorme, pero para los que se mueven sobre dos ruedas podía ser un engorro. La idea de tener un top case con ruedas y manilla telescópica que, con un simple giro de la llave, se puede quitar rápidamente y acompañarte allá donde vayas, abre nuevos escenarios tanto para el ocio como para el trabajo.

 

Esta solución es tan novedosa y brillante como sencilla de utilizar. El accesorio de GIVI S410 se fija al soporte Monokey® sobre el que habitualmente se coloca el top case y actúa como nuevo soporte, ya que la parte inferior replica la base del baúl trasero y la parte superior encaja a la perfección con cualquier el top case de base Monokey®. No ocupa mucho espacio, pesa tan sólo 2,3 kg gracias a su fabricación en nylon con alto contenido en fibra de vidrio, y no afecta el aspecto general de la moto o scooter. Puedes ver cómo funciona en este vídeo.

 

 

El ligero mango telescópico del S410 es de aluminio recubierto por goma suave en su punto de agarre para una mayor comodidad, cuenta con un botón de liberación de la extensión y es regulable en 4 posiciones. Sus ruedas, montadas sobre cojinetes, están fabricadas en un compuesto estudiado para proporcionar movimiento fluido y suave incluso en superficies irregulares. Por si fuera poco, el mecanismo de apertura y bloqueo es el mismo de GIVI y  se puede combinar con el del top case o maleta lateral. Aquí puedes ver un vídeo en inglés con sus detalles técnicos.

 

Aparte del uso "convencional" sobre la moto o scooter, el S410, que está pendiente de patente mundial, también puede utilizarse como una base de transporte de uso general para cualquier equipaje ligero, gracias a los seis puntos de anclaje en su estructura que se pueden utilizar para sujetar las correas o elásticos del de equipaje.

 

La solución definitiva para aquellos que se mueven sobre dos ruedas con equipaje de mano ya está disponible por 135 € (PVPR IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS