|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya están abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol 2018

19 de Enero de 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol 2018

Ya puedes inscribirte on line en las siguientes categorías:

  • Moto3™ Junior World Championship
  • Moto2™ European Championship*
  • European Talent Cup

 

Te informamos que tanto en el Moto3™ Junior World Championship, como en la European Talent Cup, los 35 primeros pilotos inscritos para toda la temporada tienen la plaza garantizada. Cubiertas estas plazas, las siguientes inscripciones para toda la temporada, así como todas las inscripciones por carreras, quedarán registradas y sin confirmación de plaza.

 

Las inscripciones se realizan desde la web www.fimcevrepsol.com o, si prefieres, pulsando directamente aquí. Tan sólo has de registrarte con el pasaporte o documento nacional de identidad del piloto para obtener tu contraseña. A continuación, no tienes más que seguir las instrucciones del sistema. Si algo te impide continuar con el proceso de inscripción, puedes guardar los datos consignados hasta ese momento y retomar el proceso más tarde entrando en tu perfil con tu usuario y contraseña. El precio de las inscripciones, además de otros gastos derivados de la participación en el FIM CEV Repsol, así como los premios disponibles puedes revisarlos aquí.

 

Puedes encontrar las instrucciones detalladas sobre cómo inscribirte paso a paso aquí. No dudes en contactar con nosotros en entry@fimcevrepsol.com o en el teléfono +34 91 782 02 20 si encuentras dificultades en el proceso de inscripciones. Estaremos encantados de ayudarte.

 

El calendario oficial está compuesto de ocho citas. Aquí puedes consultar las carreras de cada categoría programadas en cada una de estas citas, además de los entrenamientos no oficiales previstos en cada circuito. 

 

La European Kawasaki Z Cup volverá a disputarse junto con el FIM CEV Repsol en los eventos celebrados en el Circuit Ricardo Tormo (cita en el mes de abril y en el mes de noviembre), Circuit de Barcelona-Catalunya y Circuito de Jerez. Puedes informarte e inscribirte aquí.

 

*La clase Moto2™ European Championship está abierta también a motocicletas de Superstock 600.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS