|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya están abiertas las inscripciones para el DGR2018 en Canarias

08 de Agosto de 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el DGR2018 en Canarias

Un año más, The Distinguished Gentleman`s Ride llevará la elegancia de damas y caballeros por las calles y carreteras de Puerto de La Cruz, con salida desde el Motart Café, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Un evento que este año se realizará el domingo 30 de septiembre y que contará con la coloaboración, entre otros, de Motart Café y Más Que Motos Tenerife.

 

En Las Palmas de Gran Canaria se va a dar el bautizo a este evento, con una concentración de moteros y moteras ataviadas con sus más elegantes trajes y complementos... (Ampliaremos información).

 

Regístrese ahora en gentlemansride.com para el 2018 The Distinguished Gentleman`s Ride, un evento global de caridad uniendo elegantes pilotos con motos clásicas y vintage el domingo 30 de septiembre de 2018.

 

Con cerca de 1 millones de hombres que pierden sus vidas anualmente desde el suicidio y el cáncer de próstata, nuestra misión es aumentar la conciencia y los fondos para estas causas en nombre del socio de caridad el Movember Foundation.

 

El video de lanzamiento de este año brilla una luz sobre el tema, no importa quién seas, de donde eres, tus vidas y los que te rodean pueden verse afectados por estos problemas muy reales.

 

 

Gracias al apoyo de los socios globales Triumph Motorcycles y Zenith Watches, así como socio oficial de seguridad REV`IT!, socio oficial hedon, socio de medios Bike EXIF, nuestros anfitriones voluntarios y tú, DGR2018 Que sea el más grande!

 

  • Estadísticas sobre el cáncer de próstata: la carga mundial del estudio de enfermedades, 2016 estimaciones.
  • Estadísticas del suicidio masculino: OMS estimaciones mundiales de la salud, 2015 estimaciones.

 

Para más información sobre el cáncer de próstata, la salud mental y la prevención del suicidio visita movember.com

 

Banda Sonora compuesta por Nylon Studios, fotografía de MY Media Sydney.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS