|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya están abiertas la inscripciones para la Concentración Suzuki Las Palmas

08 de Octubre de 2016

Ya están abiertas la inscripciones para la Concentración Suzuki Las Palmas

¡La "Marea Azul" llega a Gran Canaria! El 5 de noviembre todos los propietarios de Suzuki tienen una cita en la Concentración Suzuki Las Palmas organizada por Pole Position, concesionario oficial Suzuki en Las Palmas.

 

La Concentración Suzuki Las Palmas se pone en marcha con la apertura de inscripciones...

 

Si aún no lo has hecho, puedes inscribirte ya PINCHANDO AQUÍ

 

Será un día inolvidable en el que disfrutar de tu pasión por la firma de Hamamatsu en un ambiente excepcional. Durante el evento habrá muchas sorpresas para disfrutar de una jornada única con tus compañeros de marca.

 

La Concentración Suzuki comienza ya a resonar entre los "Suzukistas" de toda Canarias gracias a los recuerdos de la exitosa reunión de Suzuki que años atrás organizara este concesionario volcado en el trato exquisito al cliente: "Estamos muy contentos por el enorme apoyo recibido de nuestros clientes, en cualquier actividad que les proponemos. Es fantástico comprobar que se sienten especiales. Vamos a esforzarnos todo lo posible para que sea una jornada muy especial, de la que se hable durante mucho tiempo", comentaba Manuel Marrero, gerente de Pole Position Motosport

 

Y para que las vivencias de la jornada queden inmortalizadas, Pole Position pone en marcha un concurso fotográfico en el que podrán participar todos los integrantes de esta "Marea Azul" que recorrerá Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado 5 de noviembre.

 

Participa, haz tu foto, súbela a la web y dile a tus amigos que te voten...

 

El más votado se llevará un casco SHOEI OFICIAL SUZUKI valorado en más de 600 euros

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS