|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya están a la venta las nuevas maletas en Aluminio SHAD Terra

26 de Mayo de 2020

Ya están a la venta las nuevas maletas en Aluminio SHAD Terra

La marca de maletas de motos más premiada en diseño presentó en EICMA su última apuesta en ingeniería, innovación y diseño, y también la gran y esperada novedad para este 2020. Son las maletas en aluminio SHAD TERRA, y progresivamente están llegando a los más de 80 países donde SHAD tiene presencia comercial.

 

En honor a la madre Tierra y procedente de su raíz en latín, TERRA hace referencia a nuestro planeta y a su extraordinaria riqueza natural, la que nos brinda infinitas posibilidades de aventura a todos los amantes de la moto.

 

 

La nueva línea de maletas en aluminio está diseñada y fabricada 100% en Barcelona. Se compone por diferentes modelos de distintas capacidades fabricadas en aleación de aluminio forjado, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo.

 

Todas incluyen el integrado sistema de cierre “TERRA Lock System” de la que la marca ha tramitado la patente. Se trata de una estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre y anclaje a la fijación, así como un asa retráctil integrada. Este sistema de cierre está pensado para un uso rápido y funcional. Con solo una mano, permite al motorista abrir y cerrar la maleta, y también fijarla y quitarla en pocos segundos.

 

 

Junto a la línea TERRA, SHAD ha desarrollado también el sistema de fijación 4P, una estructura de acero inoxidable cubierta con pintura metálica de alta dureza. Gracias a su diámetro de 20mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para las salidas más extremas.

 

Las TERRA son fruto del “Engineered for Riding” de SHAD y su compromiso con la calidad. Y para garantizar su comodidad y seguridad, las maletas han sido sometidas a un amplio abanico de pruebas dinámicas y en laboratorio, sumando más de 10.000 horas de test y más de 10.000 km de carretera.

 

SHAD te invita a la aventura y a todas sus posibilidades con TERRA.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS