|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya está en Valsebike la Zontes T-310, la trail más accesible del mercado

14 de Mayo de 2019

Ya está en Valsebike la Zontes T-310, la trail más accesible del mercado

La trail de pequeña cilindrada más accesible del mercado, ya en Valsebike por 4.695 €

 

La marca Zontes sigue desplegando su gama en Canarias y la última en llegar es la T-310. Como sus hermanas, hace de su equipamiento y su precio los principales elementos diferenciadores respecto a otros modelos de su categoría. Valsebike, distribuidor oficial para la provincia de Las Palmas, la comercializa en sus instalaciones del Parque Empresarial Melenara por 4.695 euros.

 

Adaptada a los requerimientos del carnet A2, la T-310 es la propuesta de Zontes en el ámbito de las trail de pequeña cilindrada para ‘motards’ que buscan una moto polivalente, con una personalidad bien marcada en su estética, bien equipada y, sumando todos estos factores, con un precio rompedor.Porque lo que ha hecho de las Zontes todo un éxito de crítica y público es su equipamiento tecnológico totalmente fuera de serie entre sus congéneres; más aún si lo ponemos frente a frente con su precio: 4.695 euros.

 

Pocos modelos pueden presumir de contar con una iluminación integral LED, instrumentación completamente digital, mandos retroiluminados, arranque sin llave, depósito y asiento con apertura remota y pantalla regulable en altura de forma eléctrica. Son soluciones de equipamiento muy funcionales de la T-310 la toma USB oculta en la aleta izquierda, el bloqueo de dirección electrónico o la batería de litio con modo de hibernación y botón de reactivación.

 

Su motor, un monocilíndrico de 312 cc 4T refrigerado por agua,cuenta con doble árbol de levas en cabeza (DOHC), sistema de inyección electrónica Delphi y dos mapas de potencia: Eco y Sport.La entrega de sus 35 CV se realiza de una forma más directa en ese segundo modo. El sistema ABS Bosch 9.1M de los frenos es desconectable.

 

Acorde con su condición de trail, los laterales de su carrocería se protegen mediante una estructura tubular terminada en el mismo color de la horquilla invertida, el basculante, silenciosos, reposapiés y asideros traseros. También dispone de paramanos y un cubrecárter que, además de proporcionar protección, inciden en ese diseño ‘todocamino’ que establece en primer término el frontal de la T-310. Está disponible en dos colores: azul o gris.

 

Aunque comparte muchos elementos mecánicos y estructurales de las R y X-310, la trail de pequeña cilindrada emplea unas estriberas en una posición más retrasada, unas suspensiones con mayor recorrido y modificaciones para ampliar su distancia entre ejes. La altura del asiento, 830 mm, la hace apta para su disfrute por parte de pilotos de muy diversa talla.

 

Desde 2018, Valsebike es distribuidor Zontes para toda la provincia de Las Palmas. Por ello, en la actualidad dispone en su establecimiento del Parque Empresarial Melenara de Telde (Gran Canaria) toda su gama actual, incluyendo la naked R-310 por 3.995 euros y la touring X-310 por 4.495 euros.

 

Zontes es una marca de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd., fabricante radicado en China y que a lo largo del año produce alrededor de un millón de motores. El 80% de los componentes de sus motos son diseñados y desarrollados en su propio centro de I+D en el que trabajan más de seiscientos ingenieros. Asimismo, Zontes trabaja con proveedores de componentes de primer nivel como Bosch y Delphi, así como con algunos de los distribuidores más importantes de Europa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS