|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya está en Pole Position la nueva Café Racer Suzuki SV650X

25 de Febrero de 2018

Ya está en Pole Position la nueva Café Racer Suzuki SV650X

Los amantes de Suzuki y de las café racer están de enhorabuena con la llegada de la nueva SV650X.

 

Ya está disponible en Pole Position esta novedad de Suzuki, un modelo que causó gran expectación en su presentación en el pasado Salón EICMA de Milán. Su versatilidad, potencia, bajo consumo e impactante diseño son las principales señas de identidad de este modelo, que se suma a la reconocida y exitosa gama SV650.

 

Precio Suzuki SV650X.- 7.299 euros

 

 

La Suzuki SV650X, un auténtico café racer que monta el motor bicilíndrico V90º de la SV650, es uno de esos modelos que despiertan nuestra curiosidad cuando pasamos a su lado. El llamativo capó que envuelve el faro, el manillar, el asiento abatible y el innovador reposapiés son solo algunas de las llamativas características de este modelo que rezuma personalidad por los cuatro costados.

 

Pero la nueva Suzuki SV650X es mucho más que belleza. De hecho, su interior es más especial todavía. Práctica y funcional, es perfecta para el día a día gracias a su equilibrado motor, su ligereza y su suspensión, con un toque deportivo. Su progresiva potencia la convierte en la moto ideal para aquellos que, al igual que ocurre con toda la gama SV, busquen una moto multitarea.

 

 

Esta imponente café racer incorpora el sistema ‘Low RPM Assist’, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen; y el innovador ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la operación de puesta en marcha del motor. Sin duda, dos características que ayudan a reducir consumos.

 

Ágil y fácil de manejar, la Suzuki SV650X aportará no solo practicidad, sino también mucho estilo y distinción. Tan solo hay que pasar por el concesionario oficial para comenzar a lucirlos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS