|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya está en Motard Class la completa gama Honda de Alpinestars

14 de Diciembre de 2018

Ya está en Motard Class la completa gama Honda de Alpinestars

Acaba de llegar a la tienda de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria la colección perfecta para los amantes de la marca del ala dorada. Una gama de alta calidad que reúne desde prendas casual, como gorras y camisetas, hasta botas, pantalones y chaquetas técnicas como la Alpinestars Andes V2 DryStar Honda, diseñadas usando la exclusiva confección DRYSTAR® de Alpinestars, muy versátil con un 100% de impermeabilidad y grandes niveles de transpiración, incluso en condiciones de pilotaje adversas.

 

La confección técnicamente avanzada de estas prendas ofrece protección y resistencia a la abrasión, y es adaptable a las condiciones climáticas, marcando el estilo elegante y atrevido a la vez de la reconocidísima marca de motos HONDA. Un buen regalo que nos llega antes de las Navidades para que Papá Nöel y los Reyes Magos no dejen a nadie sin regalo.

 

 

Chaqueta Apinestars Andes V2 Drystar Honda Gris / Roja / Azul. Versátil chaqueta touring, que incorpora la exclusiva membrana impermeable y transpirable Drystar de Alpinestars. Destaca por el forro interior desmontable y el sistema Direct Ventilation, que consiste en dos entradas de aire en la zona frontal con cremalleras termoselladas. Estas ofrecen un flujo de aire directo al piloto para una mayor ventilación los días más cálidos. Completan esta chaqueta: las protecciones desmontables en hombros y codos, compartimentos para montar la protección de espalda y de pecho y numerosos bolsillos para un perfecto almacenaje.

 

Pantalón Apinestars Andes V2 Drystar Honda Gris / Rojo / Azul. Versátil pantalón touring que incorpora la exclusiva membrana impermeable y transpirable Drystar de Alpinestars. Destaca por el forro interior desmontable y el sistema Direct Ventilation, que consiste en dos entradas de aire en la zona frontal con cremalleras termoselladas. Estas ofrecen un flujo de aire directo al piloto para una mayor ventilación los días más cálidos. Completan este pantalón: las protecciones desmontables en las rodillas y los numerosos bolsillos para un perfecto almacenaje.

 

Botas Alpinestars Belize Drystar Honda Negras / Blancas / Rojas. Botas touring de corte bajo con membrana Drystar impermeable y transpirable. Ofrecen una excelente seguridad (gracias a los sistemas de protección integrados), y una comodidad y flexibilidad soberbias, que las convierten en las compañeras ideales para viajes largos. Estas botas de de perfil bajo la pantorrilla ofrecen una atractiva alternativa a las tradicionales botas touring de caña alta.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS