|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya está abierto el plazo de reserva de la nueva XSR900 Abarth

18 de Enero de 2017

Ya está abierto el plazo de reserva de la nueva XSR900 Abarth

Ayer se abrió oficialmente el site de reservas de la nueva XSR900 Abarth.

 

RESERVA TU YAMAHA XSR900 ABARTH DESDE ESTE ENLACE

 

Aquellos clientes que lo deseen puedan reservar esta exclusiva unidad y beneficiarse de vivir una autentica experiencia Abarth. Este exclusivo modelo llegará a los concesionarios durante el próximo mes de Abril y será el resultado final de un largo proceso de desarrollo entre Yamaha y Abarth para crear un modelo icónico para los amantes de ambas marcas.

 

Solo 95 clientes de entre todos los países de Europa podrán optar a ser uno de los primeros propietarios de esta edición limitada registrándose en www.xsr900-abarth.eu. Cada uno de los 95 clientes registrados (junto con un acompañante) serán invitados a una exclusiva Experiencia VIP Yamaha Abarth una vez que se haya confirmado la compra con su concesionario oficial Yamaha.

 

Previstos para la primavera-verano de 2017, estos prestigiosos eventos se realizarán del 1 de mayo al 16 de junio en diferentes circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido. Cada titular de un pase Experiencia VIP Yamaha Abarth tendrá la oportunidad de disfrutar  de distintas actividades dedicadas a los aficionados al mundo del motor, como la prueba de la gama completa Abarth en circuito o vivir la experiencia de ser copiloto de un piloto profesional conduciendo un autentico Abarth de competición. Además de todo esto, los afortunados clientes podrán visitar la sede de Abarth en Turín en cualquier momento en 2017 (con cita previa), para experimentar el peculiar espíritu Abarth que lleva décadas siendo parte del deporte del motor.

 

 

La nueva XSR900 Abarth tendrá un precio de 13.199€ y llegará con un completo equipamiento especial que incluye; un tapizado especial deportivo para el asiento con un colín monoplaza desmontable, junto con carenados en acabado de carbono y una línea completa de escape Akrapovič en titanio con doble salida. Y para hacer que esta elegante café racer sea más estilizada y compacta, la XSR900 Abarth montará un nuevo porta matrículas más deportivo y ligero que se estrenará de forma oficial en este modelo.

 

Una vez se hayan completado los primeros 95 registros en línea y las compras se hayan finalizado se cerrará el site y las unidades restantes de la nueva XSR900 Abarth se podrán adquirirse a través de los concesionarios oficiales de Yamaha.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS