|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya disponible en Canarias la nueva Kawasaki Z900 para el carné A2

26 de Enero de 2018

Ya disponible en Canarias la nueva Kawasaki Z900 para el carné A2

Tras el éxito cosechado por la Kawasaki Z900 en el 2017 convirtiéndose en líder de ventas en Canarias en motos de más de 500 c.c., este 2018 llega a Canarias la versión de 70Kw apta para el carné A2.

 

Disponible en las instalaciones de Tifón Motor, concesionario oficial Kawasaki en Canarias, desde 8.580 € con los gastos de matriculación incluidos y el seguro gratis el primer año.

 

La decisión de incorporar una versión apta para el carné A2 era lógica dado el gran número de usuarios que demandan este tipo de motocicletas. Nuestros fans, clientes y concesionarios nos aconsejaron también que la versión A2 fuera a imagen y semejanza de la versión actual y por ello a nivel de diseño y apariencia esta nueva Z900 es casi igual a la versión “full”.

 

Esto se traduce en que la versión de 70kw no lleva nada que la distinga de la versión “full”, incorporando las mismas características, como un airbox que proporciona el mismo sonido de admisión que su hermana mayor, embrague asistido y anti-rebote, chasis y el sistema de suspensión horizontal.

 

El motor ha sido ajustado para ofrecer las máximas prestaciones dentro de los 70Kw permitidos para ser apta para el carné A2, a su vez esta moto es perfectamente limitable a 35Kw para los conductores más nobeles.

 

La limitación de 70 a 35Kw se hace de manera electrónica mediante la ECU de la moto, por lo que el hecho de limitar y deslimitar la moto es algo rápido y sencillo.

 

Las primeras unidades ya están disponibles en las instalaciones de Tifón Motor.

 

 

Diseñada con la filosofía y rendimiento Sugomi para un máximo placer conduciendo, la Z900 lleva un potente motor tetracilíndrico de 948cm3 en un chasis ultta-ligero.

 

Motor de 4 cilindros

Potente motor tetracilíndrico de 948 cm3 y 95CV de refrigeración líquida con una fuerte aceleración y una impresionante respuesta a medio régimen. Además se ha trabajado a fondo para que el sonido de admisión sea tan excitante como la sensación de aceleración. A su vez la entrega de potencia es muy dosificable y permite una conducción fácil y relajada.

 

Embrague asistido y anti-rebote

El embrague asistido y anti-rebote ha sido desarrollado desarrollado sobre la base de nuestra experiencia en el Mundial de SBK. El embrague utiliza dos tipos de levas (una leva de ayuda y una leva de deslizamiento), ofreciendo dos funciones no disponibles en un embrague estándar y aumentando notablemente la seguridad del piloto en fuertes o súbitas reducciones de marcha.

 

Suspensiones

La horquilla delantera invertida de ø41 mm ofrece una amortiguación suave y continua. La suspensión trasera está ubicada, junto al conjunto de bieletas, por encima del basculante. Esta disposición contribuye a la centralización de las masas, asegurando al mismo tiempo que la suspensión está situada lo suficientemente lejos de los gases de escape para que no se vea afectada por el calor.

 

Piloto trasero LED Z

Complementando el agresivo estilo Supernaked, la Z900 equipa un piloto trasero con luces LED y en forma de “Z”, contribuyendo a la imagen deportiva y la fuerte identidad Z.

 

 

Airbox

La forma de la caja de aire se diseñó sobre una base de pruebas acústicas realizadas en una sala de sonido. El sonido de admisión de la Z900 es excitante y varía con la velocidad del motor, lo que aumenta el impacto de la conducción – especialmente a altas revoluciones. La entrada del Airbox está orientada hacia arriba, haciendo que el sonido de admisión sea más audible para el conductor.

 

Chasis

Uno de los componentes clave del peso de la nueva Z900 (Se nota al mismo instante que se quita el caballete lateral), es el nuevo chasis multitubular que pesa sólo 13,5 kg y contribuye significativamente a la agilidad y facilidad de conducción de la Z900.

 

Agresivo estilo Z

El agresivo diseño Z Supernaked de la Z900 combina elementos de diseño del más puro estilo de la filosofia sugomi con una carrocería elegante y fluida y un motor compacto. Una simple mirada, y te enamorarás.

 

Instrumentación Multifunción

El conjunto de instrumentos tiene un diseño de fácil lectura. El tacómetro es de estilo analógico y cuenta con un indicador de marcha engranada en su centro y se encuentra encima de una gran pantalla LCD multifunción. Los tres modos de visualización de la pantalla del tacómetro añaden un elemento visual a la conducción. El acabado de la línea del tacómetro y los paneles de fibra de carbono aportan toques de alta calidad.

 

Agresivo estilo Z

El agresivo diseño Z Supernaked de la Z900 combina elementos de diseño del más puro estilo de la filosofia sugomi con una carrocería elegante y fluida y un motor compacto. Una simple mirada, y te enamorarás.

 

Ergonomía deportiva

Con el manillar ancho y plano y la posición de conducción relajada y deportiva, el piloto puede controlar fácilmente el potencial deportivo de la Z900. La posición de conducción ofrece una mezcla de control y comodidad que permite al piloto disfrutar en cualquier condición y estilo de conducción.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS