|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

XVI Vuelta en Moto a La Palma, rugido de motos en la Isla Bonita

13 de Julio de 2016

XVI Vuelta en Moto a La Palma, rugido de motos en la Isla Bonita

Créditos de la imagen de portada: Jens Grabowski (www.d-ocasion.net)

 

La XVI Vuelta en Moto a La Palma volverá a convocar a cientos de motoristas en la Isla Bonita

 

El 28 de agosto, y por décimo sexto año consecutivo, Juan Roberto Almeida (Bolaños Motor) pondrá en marcha la Vuelta en Moto a la isla de La Palma: “Una iniciativa mototurística diseñada para atraer a la comarca de Los Llanos a motoristas de toda la isla y a los que desde otros puntos del archipiélago quieran unirse a esta fiesta de la moto", decía el responsable del evento que por derecho propio se ha hecho un hueco en el calendario de actividades sociales de Canarias.

 

Una excursión motera que partirá a las 9:30 horas desde el parque Ramón Pol de Los Llanos de Aridane y que tiene un almuezo previsto en el Restaurante Virgen del Pino de Puntagorda.

 

Todo listo para que el domingo 28 de agosto las motos rujan en la comarca oeste de La Palma con la décimo quinta Vuelta en Moto: “Es una jornada especial para nosotros. Un año más, y ya son 16, lo celebraremos en la mejor compañía y haciendo lo que más nos gusta: subirnos a nuestras motos”, explicaba Juan Roberto Almeida a Canariasenmoto. "Han sido 16 años de esfuerzo. 16 años luchando por traer todo el ambiente motociclista de Canarias a la Isla Bonita. Desde los tiempos en los que Néstor Jorge (D.e.P.) impregnaba con sus acrobacias las retinas de los asistentes, a la época actual en la que se hecha de menos la colaboración de los grupos moteros de la Isla", terminaba Juan Roberto Almeida, alma máter de esta fiesta motera.

 

La salida se ralizará desde el parque Ramón Pol de Los Llanos de Aridane

 

“Animamos a todo el mundo a participar y a vivir con nosotros esta XVI Vuelta en Moto a La Palma”

 

Los actos darán comienzo a las 9:30 de la mañana con la llegada de los paricipantes al parque Ramón Pol de la capital de la comarca oeste de La Palma. Desde allí, y tras un desayuno para coger fuerzas, arrancará el convoy de motos que cruzará por el Túnel de la cumbre hasta la cara este de la isla, pasando por Santa Cruz de La Palma, pondrá dirección norte con un estruendo de motos que sonará por todos los rincones del norte de la isla en un recorrido por los rincones más emblemáticos de la Isla.

 

Tras disfrutar encima de la moto y llegar hasta Puntagorda, llegará el turno para la comida popular en el Restaurante Virgen del Pino, donde los moteros compartirán mesa y mantel.

 

La ruta proseguirá, en esta ocasión en dirección sur por la cara oeste de la isla hasta completar el recorrido previsto por la organización. El colofón final está organizado a la llegada de los participantes a la Discoteca Milenium, donde habrá juegos y se procederá al sorteo de regalos, amenizado todo ello con la mejor música del momento.

 

Para ampliar la información, contactar con:

Juan Roberto Almeida Bolaños. Tel.- 722 362 829

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS