|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

X-Ultimate, el nuevo paramanos Acerbis con ventilación regulable

17 de Febrero de 2017

X-Ultimate, el nuevo paramanos Acerbis con ventilación regulable

Las dos “caras” del nuevo Acerbis X-Ultimate, un nuevo paramanos abierto, de doble inyección dedicado al mundo del Off Road.

 

¿Ventilado o no? Con X-ULTIMATE puedes decidirlo tú. Los dos spoilers independientes, superior e inferior, se pueden cambiar fácilmente, obteniendo un paramanos parcial o totalmente ventilado.

 

Todo en su sitio – el diseño de la nueva abrazadera no solamente garantiza una mayor protección de las palancas de freno y embrague, sino que permite fijar el paramanos detrás de ellas, manteniendo los mandos de encendido/apagado/mapeado cerca de los guantes. X-ULTIMATE, gracias también a la regulación horizontal, se confirma como la nueva referencia en cuanto a versatilidad, funcionalidad y protección.

 

16 colores disponibles, 112 combinaciones posibles gracias a los siete colores de tapa opcionales.

 

Características técnicas y precio: MATERIAL: Cobertura: 60% polipropileno 5% otros. Pulsera: 35% poliamida. DETALLES: Paramanos abierto. * Abrazadera en nylon. * Cubierta superior e inferior extraíbles para la máxima ventilación. * Fijación universal detrás de las palancas. * Regulable horizontalmente. * Aplicación: manillar de diámetro externo de 22mm. a 28mm. y twinwall

 

PRECIO: 44,95.-€  

 

 

ACERBIS fue fundada por Franco Acerbis, actual Presidente, en 1973. Inició su actividad fabricando guardabarros para motos de cross, para después ampliar su producción a todos los componentes plásticos que permitirían a lo largo de los años, responder a las exigencias de un mayor nivel de seguridad y competitividad para motos y pilotos.

Actualmente, ACERBIS, cuyo lema ha sido siempre “soul and passion”, es una empresa fabricante de materiales plásticos dedicada a encontrar soluciones innovadoras y experimentales para el uso del plástico en los sectores automotive, de las máquinas de movimiento de tierras y agrícolas, el diseño industrial y el mobiliario.

El grupo se divide en tres unidades de negocio: motorsport, ropa deportiva y OEM, y cuenta actualmente con 260 empleados, de los que 200 se encuentran en Italia, y opera en tres instalaciones en Italia – la sede central de Albino, 1 centro de producción y 1 de logística- y tres filiales en el extranjero: 2 de distribución en Gran Bretaña y Estados Unidos y 1 de producción en la República Checa. 

ACERBIS distribuye en 75 países y vende directamente en Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Austria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS