|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

William, el Príncipe motero se sube a una Triumph Tiger 1200

23 de Febrero de 2018

William, el Príncipe motero se sube a una Triumph Tiger 1200

El Duque de Cambridge ha visitado recientemente las instalaciones de la fábrica de Hinckley y no ha dudado en probar uno de los míticos modelos de Triumph

 

Conocido por ser un entusiasta de las motos, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, no ha perdido la ocasión de ponerse a los mandos de una de las motos más recientes y emocionantes de la firma británica de motocicletas Triumph durante su visita a la fábrica de la marca: la Triumph Tiger 1200. Además el Duque de Cambridge ha querido conocer de primera mano el nuevo taller de pintura de Triumph ubicado también en las instalaciones en Hinckley, Leicestershire, que se pondrá en funcionamiento en primavera.

 

El Principe Guillermo de Inglaterra ha querido sentirse uno más y no ha dudado en hacer un recorrido por todas las instalaciones de la fábrica, además de disfrutar del `Visitor Experience Centre`, abierto al público recientemente.

 

El CEO de la marca británica, Nick Bloor, fue el encargado de recibir al Duque de Cambridge y no dudó en expresar el entusiasmo por tal visita: “fue un placer dar la bienvenida a S.A.R a Hinckley. Gracias a la dedicación y el arduo trabajo de todos en Triumph, nuestro negocio de exportación sigue creciendo y nuestro excelente equipo de ingenieros de diseño en el que hemos invertido tanto en los últimos años, está produciendo una gama de motocicletas emocionantes que capturan la imaginación de los motoristas de todo el mundo”.

 

Para conmemorar esta visita tan especial al "Visitor Experience Center", el Príncipe William desveló un depósito de combustible customizado con un diseño de la Union Jack, con los identificativos colores de Triumph pintado a mano in situ por uno de los pintores oficiales de tanques de la firma británica.

 

Triumph cuenta con 900 empleados en Reino Unido y, junto con otras plantas en Tailandia, construye alrededor de 67.000 motos cada año. Para saber más sobre la Triumph Tiger 1200 como la que tuvo la oportunidad de probar S.A.R el Duque de Cambridge o para conocer la amplia gama de motos Triumph, desde los modelos Roadster hasta los Modern Classic, pasando por la línea Adventure - Touring puedes visitar la página web oficial de Triumph.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS