|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Wayne Rainey pilota de nuevo en Suzuka, junto a Roberts y Lawson

23 de Diciembre de 2019

Wayne Rainey pilota de nuevo en Suzuka, junto a Roberts y Lawson

Después de completar una prueba de una jornada en el Buttonwillow Raceway Park de California, el presidente de MotoAmerica y el tres veces campeón del mundo de 500cc "Wayne Rainey" pusieron rumbo a Japón donde el piloto californiano pilotó una Yamaha, esta vez frente a una gran multitud de fanáticos japoneses en el Circuito de Suzuka, lugar en el que conquistó una de sus cuatro victorias GP en su última temporada en activo, en 1993.

 

 

El video, producido por MotoGP, muestra la vuelta memorable de Rainey frente a los fanáticos japoneses junto con sus compañeros campeones mundiales estadounidenses Kenny Roberts y Eddie Lawson, 26 años después de que la carrera de Rainey terminara con su accidente en el Gran Premio de Italia en Misano, el 5 de septiembre de 1993.

 

 

La historia se escribe cada día: 26 años después de su accidente en el Gran Premio de Italia, Wayne Rainey tuvo la oportunidad de pilotar de nuevo cuando a la pista sobre una Yamaha YZF-R1 modificada, recientemente en California.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS