|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

W800 Final Edition, el final de una era en Kawasaki

02 de Junio de 2016

W800 Final Edition, el final de una era en Kawasaki

50 años después de su lanzamiento, Kawasaki ha anuncia el fin de la  serie W; la W800 “Final Edition” marca el fin de una era.

 

De edición limitada y disponible en otoño de 2016, los entusiastas de toda Europa tienen su última oportunidad de disfrutar de una moto de la gama W que nació en Akashi, a mitad de los años 60. Con el nombre de W800 “Final Edition”, el último modelo se viste llamativos colores.

 

La W800 con su look de auténtica retro es considerada por muchos como un clásico moderno.

 

Las líneas limpias y simples del motor esculpido, con un engranaje cónico que se acciona con el árbol de levas, aúna una cuidada ingeniería  y un impresionante aspecto visual. Con la máxima atención a los detalles, la W800 está dotada de una calidad de acabados exquisita y su característico depósito al estilo de la original W800.

 

La saga W en se remonta a 1966 cuando Kawasaki introdujo la W1. Equipada con un motor robusto y fiable de 650cc y 50cv, la W1 fue la primera con motor de 4 tiempos de altas prestaciones y resultó ser un verdadero logro– especialmente en el mercado americano donde ayudó a establecer las bases para la marca en un gran mercado como el americano.

 

Reflejo del diseño y concepto de la original W1, Kawasaki introdujo la W650 en 1998 con un gran éxito entre los más jóvenes, demostrando que el buen diseño nunca pasa de moda. 

Más tarde en 2011 nació la W800. Todas las generaciones de la W poseen una gran calidad de acabados y una belleza clásica.

 

Celebrando los 50 años de la Familia W, Kawasaki espera que la “Final Edition” destaque el legado de las W800 una vez más, de acuerdo con el Director de Kawasaki Motors Europe, Mr Morihiro Ikoma.

 

“Nunca es fácil decir adiós a un viejo amigo, especialmente a un icono como la W800. El homenaje a la serie W con esta Final Edition es un final verdaderamente digno para una larga y exitosa serie”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS