|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vulcan S, novedad de Kawasaki en el próximo EICMA de Milan

16 de Octubre de 2014

Vulcan S, novedad de Kawasaki en el próximo EICMA de Milan

Ideal para los que quieren adentrarse en el mundo custom, una moto que a primera vista se intuye como amigable, cómoda y fácil de pilotar.

La nueva Kawasaki Vulcan S 2015 será presentada en el EICMA 2015, un nuevo modelo de la gama de motos custom Kawasaki Vulcan para 2015 con un aspecto nuevo con una posición de conducción baja y una personalidad indudablemente urbana.

 

El corazón de la Vulcan S 2015 es el ya contrastado motor bicilíndrico de 649cc, que ya montan la Kawasaki Versys 650 y las ER6n / f. Ahora este motor llega re-ajustado para ofrecer un carácter fundamentalmente diferente. Este motor mostrará su fuerza desde la baja y media gama de revoluciones, pero sin perder la facilidad de conducción y apto para todo tipo de usuarios. Los recién llegados al mundo de las dos ruedas apreciarán particularmente la configuración del motor que harán que la Vulcan S fácil de dominar.

 

 

Por lo que respecta a la frenada la Vulcan S 2015 montará un disco de 300 mm en el freno delantero delante, mordido por una pinza de dos pistones, mientras que la rueda trasera lleva un disco de 250 mm y pinza de un solo pistón. Además, como opción se ofrecerá una versión con una ABS de última generación, asegurando una frenada segura y suave.

 

Una suspensión trasera con un monoamortiguador complementa el estilo de la moto con sistema de bieletas que permite un recorrido más largo para una mayor comodidad. La configuración de la suspensión trasera también contribuye al diseño compacto de la moto, liberando espacio para un silenciador de gran volumen debajo del motor.

 

La suspensión trasera ofrece ajustes de precarga ajustable, con 7 posiciones para adaptarse a peso del usuario y la carga. El confort es lo primero, la horquilla delantera telescópica contribuye una gran manejabilidad.

 

 

La baja altura del asiento hace que esta moto sea cómoda y accesible para cualquier piloto, hombre o mujer haciendo de las continuas arrancadas y paradas en ciudad una maniobra fácil y sencilla. Un chasis estrecho ayuda a tocar con los dos pies en el suelo muy fácilmente, mientras que el asiento ofrece muy buen soporte de cadera. La larga distancia entre ejes, el bajo centro de gravedad y la masa centralizada, ofrecen una gran estabilidad y una fácil maniobrabilidad.

 

Curiosamente, una de las características destacables de la nueva Kawasaki Vulcan S son los nuevos estribos ajustables en 3 posiciones para que el usuario pueda personalizar su moto en función de sus medidas y preferencias personales. Además, tanto las palancas del freno y embrague son ajustables.

 

La Kawasaki Vulcan S 2015 se posiciona dentro del segmento de motos custom buscando la comodidad, practicidad, accesibilidad y prestaciones como principales características. Con un enfoque urbano que se caracteriza por el diseño largo y bajo – además de elementos como el diseño moderno del faro y llantas de fundición – la Vulcan S introduce un estilo no tradicional.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.kawasaki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS