|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vueltas hay muchas, pero volteo sólo hay uno: Madre de los Socorreros

23 de Septiembre de 2015

Vueltas hay muchas, pero volteo sólo hay uno: Madre de los Socorreros

La organización del undécimo Volteo en Moto Madre de Los Socorreros que este fin de semana se ha celebrado en el barrio teguestero de El Socorro nos hace llegar las cifras oficiales del encuentro motero que una vez más marca el final de la temporada de verano para los amantes de las motos de la isla.

 

El sábado acudieron a la cita con "Dimas y su equipo" 800 personas, a lomos de 504 motos. Un encuentro que ha fidelizado a todos sus asistentes y que, a buen seguro, contará con más adeptos en la próxima edición, la duodécima.

 

 

La escultura "El Soporte de la Libertad", la octava que se entrega a personas relevantes del motociclismo en las Islas Canarias, fue a parar en esta ocasión a las manos de Pablo Regalado.

 

Pablo Regalado González, ha compaginado su trayectoria profesional como economista con el mundo del motociclismo, en apartado deportivo y en el informativo. A principios de los años ochenta comenzaba en la Cadena Ser (Radio Club Tenerife), su andadura como colaborador en el programa Motor 100 x100, llevando el apartado de motos. A partir de ahí en el año 1985, pasa a dirigir y presentar el programa “Motociclismo” con apartados Deportivos y de Seguridad Vial,  en Onda Marina Tenerife. En su paso por la radio, hay que destacar los 9 años que en MM Radio, que dirigió el programa dedicado al mundo de la Motos. Por lo que a la televisión respecta nuestro amigo Pablo, dirigió y presentó el programa “Motociclismo” en ATV Televisión, en Canal 7 de Atlántico y en Azul TV. Fue redactor de la revista Motociclismo y Canarias Motor. Cuando llegan las nuevas tecnologías, su inquietud por el mundo de la moto lo lleva a fundar la revista Digital Motocompeticion.com. Fue responsable de prensa de la Federación Canaria de Motociclismo. En el ámbito deportivo cabe destacar su participación en  el Campeonato de Canarias de resistencia con Ricardo Zerene, como compañero de equipo. Además en el circuito de Albacete participó en pruebas del Campeonato de Castilla La Mancha, al igual que en el Campeonato de Cataluña de Velocidad. Fue creador del equipo Top Racing, para participar en el Campeonato de España de Velocidad, con varios pilotos, entre ellos el tinerfeño, Dailos Sainz. Además de participar en las 24 horas de Motmelo en múltiples ocasiones, logrado la victoria con Juan Alonso, Salvador Cabanas y David Tomas.

 

Vueltas hay muchas. Volteo sólo hay uno: "Madre de los Socorreros"

 

Nos vemos en 2015

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS