|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vuelta a la isla de Gran Canaria de Triumph Canarias

23 de Mayo de 2016

Vuelta a la isla de Gran Canaria de Triumph Canarias

El equipo de Triumph Canarias organizaba en la mañana de hoy una ruta para los propietarios de la marca de Hinckley.

 

La jornada se iniciaba con un desayuno en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, cortesía de Gubra para todos los asistentes a la ruta.

 

Se dieron cita 30 participantes en el punto de reunión, donde tras el desayuno el equipo de Gubra explicaba la ruta a los participantes así como las normas de circulación en grupo para que toda la jornada transcurriese sin incidentes.

 

A la 10:00 partía el grupo dirección a Agaete, donde tras reagruparse tomaban rumbo al Risco de San Nicolás donde tuvo lugar la primera parada.

 

Tras unos 15 minutos de descanso continuaba la ruta en dirección a la Aldea donde se realizaba una pequeña parada de reagrupamiento y se continuaba hacia Mogán para posteriormente dirigirse a la zona de Tauro donde los participantes pudieron disfrutar en directo de la emocionante carrera de MotoGP y donde finalmente almorzaban y podían intercambiar impresiones sobre la pasión que los une a todos.

 

Una jornada ideal para cualquier usuario de Triumph, independientemente de su nivel de conducción ya que el equipo de ruta se distribuía de forma que siempre había un integrante acompañando a los distintos grupos que se formaban.

 

¿Te has perdido esta cita organizada por Triumph Canarias?

Infómarte en Gubra de los próximos eventos y disfruta de un día con tu moto en un ambiente excepcional.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS