|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vota la Moto del Año en Canarias y gana un casco Shark gama alta

17 de Septiembre de 2019

Vota la Moto del Año en Canarias y gana un casco Shark gama alta

Llévate un Casco Shark Race-R Pro Carbon Réplica Zarco votando la Moto del Año.

¡Comienza la cuenta atrás! Participa en el concurso La Moto del Año 2019 en Canarias y elige tus preferidas entre las novedades que han llegado durante el año 2019 a las Islas Canarias.

 

YA PUEDES VOTAR EN ESTE ENLACE: MOTO2019.CANARIASENMOTO.COM

 

Canariasenmoto y Motard Class convocan la II edición del concurso "La Moto del Año en Canarias"

 

El 16 de septiembre arranca una nueva edición del concurso "La Moto del Año en Canarias". Un certamen popular organizado por Canariasenmoto que tiene como objetivo identificar los gustos de los usuarios de motos en las Islas Canarias, en cada uno de los "cuatro" segmentos propuestos:

  • Moto del Año en Canarias 
  • Moto 125 del Año en Canarias
  • Moto A2 del Año en Canarias
  • Moto Eléctrica del Año en Canarias

 

La segunda edición de este premio cuenta con un nutrido grupo de candidatas que esperan tu voto

 

El concurso "La Moto del Año en Canarias" inicia su andadura con la votación on-line de los usuarios del portal especializado Canariasenmoto.com. El certamen, que llega a su segunda edición y que busca reconocer la labor de las marcas y las empresas que las representan en Canarias.

 

Sólo los seguidores de Canariasenmoto.com decidirán qué modelos serán los sucesores de las ganadoras de la edición 2018:

  • Moto del Año 2018 en Canarias (Absoluta): Ducati Panigale V4
  • Moto del Año 2018 en Canarias (A2): Kawasaki Z900
  • Moto del Año 2018 en Canarias (125): Honda CB125R

 

Para llevar a cabo la votación, solamente tienes que entrar en la WEB DEL CONCURSO y elegir tus cuatro modelos preferidos antes del próximo 14 de octubre, de entre el listado de las 73 novedades del sector de las dos ruedas que han llegado a Canarias a lo largo de este año.

 

Una vez finalizada la primera fase (14 de octubre), las cinco candidatas con más votos pasarán a la segunda fase, sumando a los votos conseguidos en la primera, los que consigan en la segunda, de manera acumulativa. Los usuarios que participaron en la primera fase podrán volver a votar de nuevo una de las cinco finalistas de cada categoría. La segunda fase estará abierta hasta el 11 de noviembre y las ganadoras serán proclamadas en 18 de noviembre.

 

Que no se te pase el plazo. ¡Vota ya!

 

El galardón "La Moto del Año en Canarias" cobra este año una mayor relevancia y repercusión, ya que los usuarios saben que son únicamente ellos los que deciden libremente en función de su gusto personal, los modelos galardonados.

 

La entrega del galardón, tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el jueves 28 de noviembre coincidiendo con el Encuentro de Empresas que cada año organiza la revista especializada Canariasenmoto.com. 

 

Este concurso, así como la entrega del galardón, buscan dar una mayor visibilidad al mundo de la moto, a las marcas y a los profesionales de las dos ruedas de nuestro país, a la vez que fomentar el uso de la moto en unas islas que cuentan con unas condiciones excepcionales para disfrutar a diario de las ventajas de la moto.

 

El voto libre de los lectores busca ensalzar el compromiso de Canariasenmoto con el sector de la moto en Canarias y consolidar el buen momento que está viviendo el mercado de la moto en las Islas Canarias.

 

Esperamos la participación de todos nuestros seguidores, sin la cual este premio no sería posible.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS