|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

VOGE y Danara Motor consiguen el mayor crecimiento de Canarias

11 de Enero de 2023

VOGE y Danara Motor consiguen el mayor crecimiento de Canarias

VOGE destacó en 2022 por su crecimiento entre las marcas de gran volumen

 

VOGE, la marca premium perteneciente al grupo chino Loncin y distribuida en la provincia de Las Palmas por Danara Motor, es otra de las marcas asiáticas que sigue avanzando con paso firme y decidido, haciéndose un hueco en el mercado canario graciasd a una gama de modelos con un alto nivel de equipamiento y acabados.

 

La marca premium del fabricante de motocicletas Loncin conquistaba en 2022 el Top9 entre las marcas de motos +125cc gracias a las 97 unidades vendidas en las Islas Canarias, destacando la buena labor de los distribuidores que han llevado a un producto de reciente llega al mercado a una cifra de crecimiento del 162% y una cuota de mercado del 3,07%.

 

Los clientes se han decantado por VOGE confiando en la dilatada experiencia de Loncin en la fabricación de motores para importantes marcas europeas. Un hito que ha sido fundamental para el lanzamiento de nuevos modelos de alta calidad y un diseño fresco e innovador.

 

En 2022, VOGE HA SIDO LA MARCA CON MAYOR CRECIMIENTO EN CUOTA DE MERCADO EN EL SEGMENTO DE MOTOS DE +125 c.c.

 

En 2022, en la provincia de Las Palmas se vendieron 59 unidades, suponiendo un incremento de cuota de mercado del 1,98% respecto al año anterior y situándose en el 3,55%, siendo la marca con el mayor crecimiento en cuota de mercado en el segmento de motos de +125c.c.

 

Desde Danara Motor se ha apostado por estrategias de marketing muy concretas que han conseguido conectar con el cliente de Canarias por sus altos niveles de calidad asociados a esa nueva imagen. Han hecho un gran esfuerzo pero el resultado les está dando la razón. 

 

 

VOGE la marca de alto nivel del grupo LONCIN

 

El grupo LONCIN produce más de tres millones de motocicletas anualmente además de ser referente en otros productos tecnológicos en el mercado asiático. Vinculado tradicionalmente a occidente, se le ha confiado por parte de uno de los más prestigiosos productores alemanes la fabricación de uno de sus modelos de scooter además de motores incluidos en alguna de sus motocicletas. Además, colabora activamente con otras marcas europeas en el desarrollo y diseño de nuevas motorizaciones. Esta experiencia acumulada unida a las exigencias de producción de estas marcas, dan como resultado la capacidad de desarrollar y producir productos propios adecuados a los estándares y exigencias del mercado occidental dando como resultado la marca VOGE.

 

Descubre en Danara Motor los 14 modelos que componen la gama VOGE 2023

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS