|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vivimos la excursión TMAX organizada por Flick Moto

29 de Julio de 2018

Vivimos la excursión TMAX organizada por Flick Moto

Ayer sábado compartíamos, gracias a la invitación de Flick Moto, de una jornada muy especial organizada por la empresa para los propietarios de Yamaha TMAX. 

 

Flick Moto, organizaba una excursión exclusiva para propietarios del prestigioso modelo de la marca. Una jornada especial en la que los protagonistas fuesen los clientes y en la cual pudiesen disfrutar y ci¡ompartir experiencias junto a otros apasionados de la TMAX. 

 

A las 09:30 de la mañana llegaban a las instalaciones de la calle Escaleritas los participantes en la excursión. Tras un tiempo para el intercambio de impresiones tomaba la palabra Javier Oramas para explicar el recorrido y las normas de circulación en ruta. A las 10 de la mañana partía el grupo de TMAX dirección Arucas, Los Castillos, Los Chorros para terminar llegando a Ariñez y finalizar este primer en la Cruz de Tejeda donde paraba el grupo para reponer fuerzas y conversar antes de retomar la carretera.

 

 

 

Estas excursiones son ideales para clientes de cualquier tipo de nivel de conducción ya que de forma natural se forman grupos durante el trayecto para que cada cual vaya a su ritmo, esperando siempre a la llegada de todo el grupo en los cruces para reagrupar.

 

Tras la parada en la Cruz de Tejeda retomábamos la ruta dirigiéndonos hacia la carretera de La Culata. Este tramo con un asfalto impecable y unas condiciones ideales para las cualidades dinámicas de las TMAX gustó tanto a los participantes que se decidió realizar una segunda pasada por el mismo.

 

 

 

Tras disfrutar de este tramo en dos ocasiones y con la sonrisa en la cara de todos los participantes nos volvimos a dirigir hacia La Cruz de Tejeda para  tomar rumbo a Artenara y seguidamente dirigirnos hacia la Presa de los Pérez donde haríamos una segunda parada ante el bar frente a la presa que todos los participantes aprovechar para tomar un refrigerio. 

 

 

Tras el refrigerio el grupo tomaba rumbo a Fontanales donde se haría una foto de grupo frente a la Iglesia para posteriormente dirigirnos al Restaurante Sibora donde tuvo lugar el almuerzo cortesía de Flick Moto.

 

 

Al ser una ruta exclusiva para propietarios de TMAX, la comida fue un momento ideal en el que compartir experiencias entre los amantes del modelo, comentar accesorios que han incluido en sus motos, compartir contactos para futuras salidas y hasta plantear un posible viaje a Tenerife. 

 

Una jornada de ruta de 160 kilómetros por las carreteras del centro de la isla con las que todos los participantes acabaron muy contentos, en especial algunos que era la primera vez que recorrían algunas de las carreteras por las que se transitó y todos con la misma pregunta; ¿Cuando repetimos?

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS