|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Vivan los novios! Y los Distinguidos Caballeros del Viejas Glorias

19 de Octubre de 2015

¡Vivan los novios! Y los Distinguidos Caballeros del Viejas Glorias

Créditos de las fotografías: Marcelino Ortega

 

Y salió el Sol. Una tarde agradable, se llenó de pajaritas y chalecos, de chapelas y smoking. De gafas clásicas y tacones de gala. De todos los garajes ilustres partieron los distinguidos al punto de encuentro

 

Y la plaza de San Gregorio, fué tomando un colorido inusual. Tanta gente elegante... ¿De quién es la boda?, preguntaba una señora... Y esas motos clásicas y ese colorido. La curiosidad corria los visillos, las miradas encontraban sonrisas... Estaban todos felices. El II Encuentro de Distinguidos Caballeros Viejas Glorias. Engalanaba una cálida tarde de Octubre. Cerca de 20 motos y 33 personas, tomaron la salida.

 

Paseo de caballeros y miradas furtivas de los transeuntes que no entendia el significado del desfile de la elegancia. Y salimos de Telde hacia Higuera Canaria entre la jumasera de las vespas y escapes Japoneses.

 

La Atalaya en el Bar de "Juansito", un clásico que se desbordaba ante la ilustre visita de distinguidos. En Santa Brigida, descubrimos los callejones con el encanto fresco y clásico de la Villa. Paseo cultural y vuelta a las motos. A salir pitando entre la algarabia festiva y curiosa de la gente, 

 

El viejo pico de Bandama, dio cuenta de la caída de la tarde y esas fotos maravillosas. En sesiones diversas, que nos regalaba la punteria de Marcel y la generosidad de la luz. En Telde volvimos a entrar, entre crucigrama de calles, en los que la experiencia del Juanma, nos jugaba a conocer recovecos adoquinados, pasajes olvidados.

 

Y llegó la cena de gala, con parking exclusivo en la Sala Dragos. El restaurante nos esperaba servicial y agradable noche de charla y risas. De leyendas y recuerdos La entrega de regalos, prolongó la velada y destacamos los premios especiales por distinguidos

 

Las chicas moteras. Leti y Maria José. Premio al infortunio de Miguel al caerse la moto en la salida. Y a los chicos mas elegantes. Candra, que volvió a ganar con sobredosis de Elegancia y selección de corte. Y Marta, que rompió el molde, en su conjunto. 

 

Hubo tiempo, para hablar del futuro del evento, y de su aceptación, de tomar la cervecita, en la noche del Faycan. De descubrir como se divierte la segunda juventud de Telde. Fué una jornada especial, uno de esos eventos en los que acabas satisfecho y feliz. Con manifiesta camaraderia.

 

El Distinguidos Caballleros Viejas Glorias llegó por la puerta grande, para quedarse, con esbelta elegancia, con infinita calidad humana. 

 

¡Buenas noches Caballeros Distinguidos! Así nos despedia, el portero de la Sala de bailes...

 

Por Feli Santana

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS