|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vístete a juego con la tracker más deseada del mercado

03 de Octubre de 2019

Vístete a juego con la tracker más deseada del mercado

Inspiradas en la FTR750 de carreras, las nueva Indian FTR1200 y FTR1200S ya está rugiendo en las calles. Y para que no desentones con el modelo más irreverente y gamberro de la firma norteamericana, hasta el 30 de octubre te llevas una chaqueta a juego con tu FTR1200.

 

La FTR1200 dispone de un bastidor multitubular, basculante trasero y transmisión por cadena, que son sólo algunas de las características que ha tomado prestadas de la FTR750. El nuevo y potente motor 1203cc V-Twin refrigerado por agua, 120CV y un par bajo de 85 ft-lbs hacen que cada piloto pueda sentirse como un profesional al empuñar el acelerador. Además del diseño, hay una serie de funciones premium y tecnologías que mejoran la conducción, como iluminación LED completa, USB de carga rápida y control de crucero.

 

 

Puedes informarte de esta y otras promociones del fabricante norteamericano en Autos Vegueta (Indian Motorcycles Canarias), distribuidor autorizado para toda Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS