|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viste tu moto con la calidad de los metales preciosos de Rizoma

19 de Abril de 2019

Viste tu moto con la calidad de los metales preciosos de Rizoma

Vuelve la ‘Edad del Bronce’ gracias a Rizoma: La marca italiana presenta su gama de productos con un nuevo acabado con los que conseguir que tu moto destaque por encima del resto

 

El bronce ha sido siempre un material fundamental en la historia de la humanidad. Tanto es así, que desde la prehistoria este metal se ha empleado para hacer la vida más práctica a quienes lo poseían y, también, como objeto de deseo gracias a su hermoso color. Con estas dos premisas, Rizoma ha creado su línea de accesorios Bronze 21, que cuentan con un efecto de acabado como los de este metal milenaro sin renunciar a su habitual calidad de materiales y ofreciendo un plus de distinción y admiración a cada montura, como ya ocurría en la antigüedad en la famosa ‘Edad del Bronce’.

 

La apuesta constante por la innovación y las nuevas tecnologías ha llevado a la marca italiana de accesorios para la moto a desarrollar la gama de artículos Bronze 21. Un ejercicio creativo con el que los usuarios pueden disfrutar de la calidad y diseño habituales en Rizoma, pero con un nuevo matiz  que hará que ninguna moto que los incorpore pase desapercibida.

 

Bronze 21 ofrece dos nuevos espejos retrovisores: Genesi y Quantum. Ambos, inspirados en la creación del universo desde la porción más diminuta de materia hasta la totalidad del cosmos, muestran la sencillez de cada pequeño detalle a la par que la complejidad de todo el accesorio. El primero de ellos, (Genesi) representa la perfecta simbiosis entre la funcionalidad que ha de tener un retrovisor junto con la elegancia característica de la marca italiana. Su cristal asférico, en combinación con el toque cromático de efecto bronce y el brazo en color negro, hacen de él una pieza bella en sí misma.

 

El segundo espejo de Rizoma se denomina Quantum, el cual se puede encontrar en sus versiones End y Side. Este retrovisor se caracteriza por su aspecto minimalista y está enfocado a los pilotos más exigentes gracias a sus 5 milímetros de grosor. El acabado End lo hace aún más compacto y el efecto de Bronze 21 le proporciona carácter y elegancia.

 

En cuanto a los depósitos de fluidos, Rizoma ofrece otros dos modelos: Pure y Notch. Pure destaca por su depósito totalmente transparente que combina a la perfección con la parte superior en el color del metal milenario. Notch, por su parte, está fabricado en su totalidad en aluminio anodizado que, como todos los accesorios de esta colección, está acabado en el tono Bronze 21 que los caracteriza, y posee una pequeña muesca para indicar el nivel del líquido.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Sport Adventure Tourer - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS