|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Visorcat, un eficaz sistema de limpieza para la visera de tu casco

07 de Diciembre de 2016

Visorcat, un eficaz sistema de limpieza para la visera de tu casco

Visorcat es un sistema que te permite limpiar la visera de tu casco mientras conduces tu moto, antes de que la suciedad y los insectos se sequen y endurezcan. Algo esencial cuando conduces con lluvia o nieve. También es increíblemente efectivo para mantener el visor libre de insectos en verano, y de esta forma mejorar tu seguridad.

 

¿Cómo funciona? El Visorcat se coloca sobre el guante izquierdo, después de haber llenado el depósito con la solución de limpieza. El depósito repone la solución a la esponja integrada (se puede quitar para limpiarla/cambiarla). Deslizar hacia la derecha para aplicar la solución a través de la esponja. Deslizar hacia la izquierda para eliminar la suciedad y dejar el visor limpio.

 

 

¿Qué incluye? El kit incluye el Visorcat (con la esponja integrada) y una botella de 50ml de solución limpiadora. Visorcat está fabricado de un plástico muy blando/flexible (TPE), lo que asegura que no dañará el visor y no interferirá con el uso de los interruptores. Pesa solo 80g y se adapta perfectamente al normal uso del guante.

 

¿Rayará la visera de nuestro casco? El Visorcat está fabricado en TPE blando y no dañará el visor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la acumulación de suciedad en la esponja podría resultar abrasiva, por lo que se deberá lavar la esponja regularmente. La solución limpiadora está elaborada por “Shift-It” en el Reino Unido, y no contiene productos abrasivos ni petróleo por lo que puede utilizarse en el casco.

 

¿Por qué el Visorcat no tiene la marca “CE”? La marca “CE” implica que un producto cumple con una determinada directiva europea. Al no existir una directiva relativa a este tipo de productos, no es posible solicitarla.

 

¿Valdrá para mi guante? El desarrollo del Visorcat ha tenido en cuenta muchos tamaños de guantes: tiene una cinta elástica y otra ajustable para adecuarse a cualquier tamaño de guante.

 

¿Qué solución limpiadora se puede usar con el Visorcat? La solución incluida con el Visorcat está elaborada por “Shift-It” y ha sido diseñada específicamente para su uso en visores y cascos. Visorcat sólo recomienda este producto o agua, aunque también hay productos adecuados para cascos que servirían.

 

¿Existen recambios) Aunque el Visorcat está diseñado para durar años, la esponja se puede limpiar/reemplazar. Están disponibles paquetes de esponjas (3 unidades) y botes de solución limpiadora (250ml).

 

PUEDES SOLICITARLAS EN ESTE ENLACE

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS