|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Videojuego MXGP2: Conviértete en campeón del mundo con AXO

18 de Abril de 2016

Videojuego MXGP2: Conviértete en campeón del mundo con AXO

La marca de equipamiento, presente en el nuevo videojuego MXGP2 con su traje offroad Motion 3

 

La empresa italiana desarrolladora de videojuegos Milestone ha presentado la segunda entrega de su popular MXGP. El nuevo MXGP2 incluye novedades como la personalización de pilotos y vehículos y, como no podía ser de otra manera, cuenta con equipamiento de marcas líderes en su segmento, como AXO, con la que equipar a tu piloto como el 8 veces campeón del mundo Antonio Cairoli.

 

 

El MXGP2 es el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross, con licencia de la FIM: auténtico motocross de primer nivel en el que el jugador debe prepararse como un verdadero piloto para llegar a lo más alto. Para iniciar la trayectoria profesional, el jugador debe dejar su nombre, apellidos, número favorito (que figurará en el dorsal) y nacionalidad. Pero la personalización del piloto no se queda ahí, sino que también permite elegir moto y equipación (casco, gafas, traje, botas y collarín).

 

En la nueva versión del videojuego, esta personalización se lleva a cabo con marcas reales y AXO, líder en equipamiento off road, es una de las posibles elecciones, con su traje Motion 3, entre otros. El traje de camiseta-pantalón de la firma de Treviso, conjuntado con guantes, casco y botas, permitirán emular la equipación del 8 veces campeón del mundo, Antonio Cairoli. Una elección idónea y propia de campeones con la que AXO demuestra una vez más su posición relevante en el mundo de las dos ruedas, tanto en los circuitos reales como en los virtuales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS